Ind. Valle doblega a LDU Loja y sigue puntero.

En otro encuentro de la jornada sabatina, Ind. Valle recibió a LDU Loja, y lo venció por 2 tantos a 0. Gabriel Cortéz y Daniel Angulo le dieron los tres puntos al cuadro pichinchano.

En el primer tiempo, sería el cuadro local quien manejaría los hilos del partido y, si bien la “Garra del Oso” tendría un buen trabajo, no fue suficiente, siendo Gabriel Cortéz quien, desde la pena máxima al minuto 19, quien desequilibraría el marcador.

Librado Azcona no tuvo muchas exigencias en este duelo. Foto cortesía, FEF.

Librado Azcona no tuvo muchas exigencias en este duelo. Foto cortesía, FEF.

A partir de ahí el partido se manejó con tranquilidad, aunque los dirigidos por Pablo Repetto fueron más cautos ante el desempeño de la visita, que no pudo lograr el empate. Con el marcador parcial a favor de los negriazules se irían al descanso.

En la segunda parte, los dirigidos por Julio Toresani fueron más precisos en la búsqueda del empate, más, fue el cuadro local que, en el minuto 55, Daniel Angulo pondría la segunda.

Con este marcador favorable, Ind. Valle controló más sus llegadas y mantuvo cierta cautela, sin descuidar su ataque, teniendo un par de oportunidades donde estuvo por sorprender a Robinson Sánchez, el golero de los lojanos, quien tuvo arduo trabajo a raíz del tanto del goleador negriazul.

Durante los restantes minutos y hasta el final, Ind. Valle desperdició claras opciones de cerrar el partido (Julio Angulo y William Ferreira), ante una Garra del Oso que estuvo falto de ideas y no estuvo concentrado durante el partido, aunque tuvo dos claras opciones: una por parte de Fabio Renato y otra por Kener Arce.

Al final, el marcador no sufrió variación alguna.

Pablo Repetto y Julio Toresani establecieron de esta manera sus oncenas previo al duelo (variantes):

Ind. Valle: Azcona; Núñez, Caicedo, Mina, Pineida; Arroyo, Orejuela (Méndez), J. Angulo, Cabezas (Ayala); Cortéz (Ferreira) y D. Angulo.

LDU Loja: Sánchez; Gómez, Hurtado, Velázquez, Ayoví; Larrea, Arce, Caffa, Salazar (Renato); Caicedo (Gracia) y Callejo.

Faltan 3 partidos de esta jornada, a pesar de eso, Ind. Valle se mantendrá en la punta. Hay además un partido pendiente por cumplir.

Faltan 3 partidos de esta jornada, a pesar de eso, Ind. Valle se mantendrá en la punta. Hay además un partido pendiente por cumplir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s