Gualaceo Sc derrota al Manta Fc en condición de visitante.

El día de hoy se jugó en Manta la segunda jornada para los clubes del Manta Fc y Gualaceo Sc; ambos clubes llegaron con un empate y una victoria en sus arranques en Azogues y Cuenca, respectivamente; beneficiando al final de este compromiso al cuadro del Jardín azuayo por 2 goles a 0. Néstor Guerrero e Iván Trelles, serían los autores de la victoria del cuadro del cantón Gualaceo. Xavier Arreaga descontaría en el complemento.

En el primer tiempo, serían los visitantes quienes empezarían a imponer el ritmo de este episodio, con el gol al minuto 7 por parte de Néstor Guerrero, que vuelve a marcar después de su gran labor en segunda categoría, siendo uno de sus referentes, a partir de ahí, cada acción motivada por la visita era un dolor de cabeza para la zaga atunera; mientras que los esporádicos ataques del Manta Fc no fueron un peligro para la valla resguardada por Óscar Tórres; a raíz del buen juego que mostraba el cuadro azuayo, vendría una gran combinación por el lado izquierdo y, en el último toque, Iván Trelles anotaría la segunda conquista.

Con este escenario favorable del cuadro visitante se irían a los vestuarios.

En el segundo tiempo, Manra Fc mejoró notablemente (comparativamente a los mostrado en la primera parte) e incidió con más ahínco en la valla azuaya, más, sin embargo, no tuvo argumentos necesarios para cambiar el escenario que se mostraba en el marcador, en este sentido, Gualaceo Sc se mostró más aplicado en la zona defensiva y el aplomo de Torres hizo que dicho marcador no se modificara; Manta Fc no se resignó, y siguió mejorando sus llegadas, en una de ellas logró el descuento: Xavier Arreaga, de cabeza, logra dicha acción en el minuto 76.

Los mantenses insistieron en sus esfuerzos por la búsqueda del empate, sin embargo, esas acciones fueron infructuosas debido al buen trabajo en su sector defensivo, sabiendo contener con eficacia e inclusive dando chispazos en sus contragolpes.

Al final, el resultado fue beneficioso para el cuadro del “Jardín azuayo” por 2 a 1 y obtiene su segunda victoria en el torneo.

Anuncios

Un pensamiento en “Gualaceo Sc derrota al Manta Fc en condición de visitante.

  1. Pingback: Delfin Sc y Gualaceo Sc encabezan la Serie B en la fecha dos. | Balompiecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s