Delfín Sc derrota por la mínima diferencia a LDU Portoviejo.

El primer clásico manabita del 2015 se jugó en Santo Domingo de los Tsáchilas por suspensión del estadio Reales Tamarindos y Delfín Sc aprovechó la cancha neutral para alzarse con el triunfo por la mínima diferencia.

Fue un encuentro donde no hubo un claro dominador y los goleros Bonard García y Rolando Ramírez fueron protagonistas, las acciones dentro de ambas áreas eran constantes; pese a la insistencia, el primer tiempo terminó sin goles teniendo como acción más clara un penal favorable para el “Cetáceo” al minuto 39, el delantero Maximiliano Bevacqua se encargó de rematar y Bonard García intuyó y su volada sobre la derecha resultó efectiva para bloquear la intención del argentino.

La segunda parte tuvo más fricción que la anterior y producto de ello dos jugadores salieron en camilla, Jackson Quiñónez por Liga de Portoviejo y Michael Endara por Delfín.

Fabián Bustos acertaría al mandar a la cancha al goleador histórico de los mantenses, César Barre, quien tres minutos después de su ingresó tomó el rebote del guardameta García e infló las redes para desnivelar el marcador.

Los últimos 20 minutos serían igual de intensos que el resto del partido pero la remates no fueron correctos y Delfín volvió a sumar de a tres, esta vez ante su más acérrimo rival al que no pudo doblegar el año pasado.

Delfín Sc suma su segunda victoria consecutiva, y es uno de los punteros del torneo.

Anuncios

Un pensamiento en “Delfín Sc derrota por la mínima diferencia a LDU Portoviejo.

  1. Pingback: Delfin Sc y Gualaceo Sc encabezan la Serie B en la fecha dos. | Balompiecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s