El Nacional obtiene su primer triunfo ante Barcelona.

Barcelona visitaba el día de hoy a El Nacional, club que llegaba a la cuarta fecha sin punto alguno consecuencia de 3 derrotas consecutivas y, por dicha situación, Octavio Zambrano planteó un esquema diferente para generar un resultado positivo y dejar atrás lo anterior mencionado. El resultado: victoria final por 2 a 1 a favor de los locales.

Barcelona abrió el marcador a los 27 minutos con gol de Edison Vega; los militares no cedieron ante la pérdida temporal y empató el encuentro a los 33 minutos mediante un tanto de Cristian “Diablito” Lara, quien fue una figura destacada del encuentro. El primer tiempo finalizó 1 a 1.

Al iniciar el segundo tiempo, Barcelona se volcó al ataque, pero ciertos cambios exponían desesperación por superar el empate. Los toreros tuvieron opciones de gol, sin embargo, el Nacional aprovechaba los espacios para generar jugadas de contragolpe.

Fue así que, al minuto 93 (incluido adicionales), un remate fuerte desde Cristian Márquez de larga distancia, sentenciaba el partido a favor de los Puros Criollos; este gol dejó en silencio a la barra visitante, y finalizaba el partido, dejando atrás los malos momentos del club capitalino y un segundo aire para continuar por parte de Zambrano.

El festejo militar al final fue efusivo: deja atrás 3 derrotas consecutivas y la tranquilidad en su cuerpo técnico. Foto cortesía, FEF.

El festejo militar al final fue efusivo: deja atrás 3 derrotas consecutivas y la tranquilidad en su cuerpo técnico. Foto cortesía, FEF.

Nota: María Teresa Flores (@maitefloresm)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s