Dep. Quito obtuvo un valioso punto en Ambato.

En partido disputado en el Estadio Bellavista de Ambato, Mushuc Runa y Dep. Quito igualaron a dos tantos en el marco de un partido que resultó entretenido.

Apenas cuatro minutos después del pitazo de Diego Lara se abrió la cuenta. Roberto Ordoñes superó la endeble marcación azulgrana y tras doble intento doblegó al colombiano Nelson Ramos.

La Academia comenzó a cargar y encontró la nivelada a través del defensa uruguayo Luis Maldonado quien al 11’ y tras la poca marca local, sacó un remate que se coló junto a la base del poste diestro del meta Luis Fernández.

El trámite se equilibró con llegadas de ambos cuadros y nuevamente un desajuste de los capitalinos permitió una nueva ventaja para el “Ponchito”. Al 17’, Govea desbordó por derecha, proyecta un centro que encontró solo al debutante Marwin Pita que con suave toque de zurda estableció el 2 – 1.

Uno de los momentos del partido. Sánchez, el eje del cuadro del "Ponchito". Foto cortesía, FEF.

Uno de los momentos del partido. Sánchez, el eje del cuadro del “Ponchito”. Foto cortesía, FEF.

El gol motivó a los pupilos de Asad que estuvieron cerca de llegar al tercer tanto. De a poco el Quito balanceó las acciones y comenzó a hacer méritos para llegar al empate que se materializó al 44’ cuando nuevamente el “Toko” Maldonado la mandó a guardar tras gran receptar de gran manera el servicio de Richard Calderón y anticiparse a la zaga ambateña.

En la segunda etapa, Dep. Quito dispuso de importantes opciones mas careció de precisión en la puntillada final. Por su lado, Mushuc Runa decreció su accionar conforme lo hacía el trabajo de Pita y Sánchez con lo que finalmente quedó estructurada la paridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s