Ind. Valle doblegó al Dep. Quito en la fecha dos de Serie A.

Ind. Valle, en su debut de local en este torneo, derrotó 2 a 0 al Dep. Quito. Los goles fueron obra de Julio y Daniel Angulo.

Tras un primer tiempo sumamente monótono, Independiente no generaba jugadas peligrosas, Deportivo Quito le planteó un juego ofensivo, lo cual a momentos permitía que Independiente genere jugadas de contragolpe. El primer tiempo finalizó sin goles.

Los goles llegarían al segundo tiempo, el primero a los 62 minutos por parte de Julio Angul y, 10 minutos después (72), Daniel Angulo convirtió un penal, sentenciando el encuentro.

Independiente del Valle es el actual puntero de campeonato y en la tercera fecha enfrentará a Barcelona. su juego está pactado para el lunes 16 del mes en curso a las 16h030 en el Monumental. Los locales mostraron un juego dinámico, pese a eso aún no logra plasmar en la cancha su nivel de juego del 2014.

Pablo Repetto y Tabaré Silva formaron así (variantes):

Ind. Valle: Azcona; Pineida, Caicedo, León, Ayala; Arroyo, Orejuela; J. Angulo, Cortez (Quinteros), Cabezas (Caballero); D. Angulo.

Dep. Quito: Ramos; Justicia, Maldonado, Mina, Hernández; Calderón, Rivero (Salas), Cuero, Rodríguez, Poroso (Cano); Lalinde.

Nota realizada por: @maitefloresm

Foto cortesía FIFA.

Foto cortesía FIFA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s