Empate a un gol entre “Toreros” y la “Fuerza Roja” en el Monumental.

En el Monumental de Guayaquil, Barcelona arrancaba el torneo de local en la segunda fecha, y lo haría recibiendo al ascendido River Ecuador, dando como resultado final el empate a un gol por bando.

Cristián Cruz abriría el marcador a favor de la visita; mientras que el inefable José Luis Perlaza, de cabeza, alcanzaría el empate, siendo final el resultado.

En el primer tiempo, las acciones fueron parejas, sin embargo, fue el cuadro rojo que demostró mayor fuerza ofensiva, propuesta que estuvo marcado muy en especial por el paraguayo Maciel, y, como resultado de este accionar, Cristian Cruz, exjugador torero, anota con un tiro de media distancia que sorprende a Banguera, ya que el golero pensó que el balón se iba fuera.

A pesar del gol anotado, los locales no reaccionaron inmediatamente, aunque el juvenil García avisaría en el pórtico defendido por Molina, el primer episodio culminaría con la victoria parcial de la “Fuerza Roja”.

En el complemento, Barcelona saldría con todo en busca del empate y el mismo llegaría al minuto 50 por medio de José Luis Perlaza.

Los capitanes de ambos clubes junto al árbitro central y los jueces de línea. Foto Fan Page River Ecuador.

Los capitanes de ambos clubes junto al árbitro central y los jueces de línea. Foto Fan Page River Ecuador.

A raíz del tanto, el escenario futbolístico aumentó en cargas ofensivas, mucho más contundentes del cuadro local; en este sentido, el planteamiento de Pizarro fue eficaz, ya que sin contar con el potencial para detener a jugadores como Blanco, hicieron un trabajo solvente en sus despejes.

En el minuto 64′, gran remate de un elemento visitante y Banguera contuvo con cierta dificultad, dando un segundo bote y, para apagar el incendio, patea el balón al tiro de esquina.

A partir de esto, Barcelona fue el claro dominador del partido, siendo Blanco el eje ofensivo y dando trabajo a la defensa roja, que todo balón que llegaba a su área la despejaban a como dé lugar.

Aunque el momento era amarillo, en el tramo final Solís estuvo cerca de sorprender a Banguera, balón que se fue lejos de la valla custodiada por el golero mencionado.

Al final, y con toda la pretensión de los locales de variar el marcador, el mismo quedó intacto.

Así forman Canobio (temporal) y Pïzarro (variantes):

Barcelona: Banguera, Velasco, Checa, Perlaza, Nazareno; García (Esterilla), Frezzotti (Vega), Oyola, Colón (H. Patta); De Jesús y Blanco.

River Ecuador: Molina, Camacho, Lara, López; Cruz, Cazares, Solis, Caicedo (Solís), Andrade; Maciel (Robledo) y Giler (P. Quiñónez).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s