Con gol de Narciso Mina, Albos vencen a Militares.

LDU Quito venció a El Nacional por la mínima diferencia, el gol fue obra de Narciso Mina, que aprovechó el tiro de esquina y, de cabeza, pondría el solitario gol.

El cotejo, que sirvió para abrir la jornada del día de ayer y que fue el inicio de ambos clubes en el torneo A del balompié local, se llevó a cabo en Casa Blanca.

En la primera parte, los albos mostraron más incisión en sus líneas; aunque El Nacional supo mantener el orden, de parte del local la fortaleza radica en mantener la base del año pasado; la visita está en proceso de seguir sosteniendo al equipo en torno a las necesidades del caso.

Al minuto 7, un desborde de Holger Matamoros y posterior centro, Narciso Mina capitalizaría bien el mismo, mandando el balón al fondo de las redes criollas abriendo el marcador.

El cotejo mantuvo siempre un equilibrio en el medio campo; al final del primer tiempo, El Nacional perdería a un jugador, por la expulsión (doble amarilla) de Aníbal Chalá.

En el complemento, los albos bajaron el ritmo de juego, que fue aprovechado por la visita, manifestándose con más fuerza al área rival, pero no tuvieron la efectividad en la puntillada final.

El cotejo finalizaría con victoria final de los albos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s