La Categoría B del femenino arrancaría en abril.

La Comisión Nacional de Fútbol Aficionado (Confa) dejó en borrador los grupos con los que se jugará la Serie B del balompié nacional femenino. En la formación de los tres cuadrangulares, que arrancarán a mediados de abril, además de la parte geográfica y económica influyó algunas modificaciones que se registraron en los clubes.

El presidente de la entidad, Amilcar Mantilla, indicó la adición de Liga de Loja y Olmedo de Riobamba ante la deserción de Conaviro (Guayas) y Cruz del Sur (Napo). Este último descendió, el año anterior, de la Serie A junto con Atlético Las Palmas de Santo Domingo de los Tsáchilas. En su lugar estarán Talleres Emanuel (Santa Elena) y Galápagos Sc de la provincia peninsular.

Grupos

Tras un análisis de las modificaciones, los equipos azuayos Carneras Ups y Ñusta Fútbol Club tendrán como rivales a Municipal Sucúa, de Morona Santiago, y Liga de Loja. El año anterior en lugar del cuadro lojano jugó Pelileo Sporting Club (Tungurahua), que ahora competirá con Mallorca (Imbabura), Espe (Cotopaxi), y Olmedo (Chimborazo).

El otro grupo conforman Nuevas Estrellas (Esmeraldas), Alianza (Guayas), Atlético Las Palmas y Japan Auto (Santo Domingo de los Tsáchilas). La conformación de los cuadrangulares se oficializarán el próximo miércoles, según Mantilla.

Fuente: Diario El Mercurio de Cuenca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s