LDU Loja en aprietos: jugaría sin público ante BSC por deuda al Municipio local.

Hoy, en rueda de prensa, Jaime Villavicencio, titular de la Garra del oso, manifestó que el día de mañana esperarán a un acuerdo con el actual burgomaestre de la ciudad de Loja, José Bolívar Castillo, sobre una deuda que mantendría el club con el cabildo por una suma de $ 144.000 dólares.

El tema data de la época de Jorge Bailón, anterior burgomaestre y quien apoyaba a la LDU Loja con el auspicio durante el 2012 y 2013, hecho que se manifestó tanto a nivel local como internacional y, a cambio, recibiría el 5 %del valor correspondiente de las taquillas. Este apoyo estaba manifestado en un convenio firmado en el 2013 (adjunto convenio)

Ahora, el “Chato”, como es conocido de manera coloquial Bolívar Castillo, ha desconocido todo acuerdo y no acepta el pago inicial de $ 25.000 + el 5 % de la taquilla que la actual dirigencia lojana le ha propuesto. Los diálogos se dieron durante todo el día, sin que saliera humo blanco de la misma.

De no llegar a un acuerdo, el partido, que sostendrá ante Barcelona el día sábado a las 14hoo en el Reina del Cisne, se llevaría a cabo sin público, y, de darse este escenario, la “Garra del Oso” daría sorpresas la próxima semana.

Convenio firmado entre el Municipio lojano y LDU Loja en el 2013.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s