Espoli fortalece su identidad.

Brindar mayores oportunidades a jugadores de la provincia Tsáchila para que formen parte de la institución, es el objetivo que se ha planteado la dirigencia de Espoli este 2015.

Por esta razón la dirigencia conformó una comisión quien se encargue de visitar las diferentes ligas barriales en busca de jugadores, dijo Roberto Vélez, coordinador general del club.

“Vamos a estar al pendiente, ya se conformó la comisión para que este al pendiente de las ligas barriales y se logre vincular a jugadores que destaquen en sus equipos. Posterior al inicio del campeonato comenzaríamos con las visitas”, señaló Vélez.

El dirigente también reveló que por primera vez el primer equipo de Espoli cuenta con la presencia de más de 12 jugadores de Santo Domingo en nómina.

De la casa. Los jugadores de Santo Domingo entrenando con la primera plantilla de Espoli.

De la casa. Los jugadores de Santo Domingo entrenando con la primera plantilla de Espoli.

“Se encuentra en la plantilla jugadores como Jorge Chávez, Eduardo Quinteros, (exjugadores de Águilas, Marco Mina (exjugador de Jaipadida), entre otros, quienes ya tienen una amplia trayectoria en el fútbol local“, puntualizó Vélez.

Director técnico.

Por su parte Nelson Brito, técnico del club, calificó como importante el contar con jugadores de Santo Domingo para fortalecer la identidad del club que actualmente es filial de la Asociación de Fútbol No Amateur de Santo Domingo (Aftsa).

“Tenemos importantes jugadores de Santo Domingo con el club, por lo que esperamos ultimar detalles con la dirigencia para confirmar las contrataciones”, dijo Brito.

Jorge Chávez por su parte agradeció a la dirigencia de Espoli por confiar en el trabajo que pueden aportar jugadores de la localidad y de esta forma ascender al plantel a la Serie A.

De la misma manera Marco Mina, añadió que al igual que todos los jugadores se está ganando un puesto en el plantel, pero la apertura del club para integrar a jugadores de Santo Domingo ha significado un suceso impresionante.

Pagar deudas

Euclides Mantilla, presidente de Espoli, afirmó que está por recibir el adelanto que realiza la Federación Ecuatoriana de Fútbol por derechos de televisión a todos los clubes para liquidar deudas pendientes con jugadores.

Dato.

Espoli realizó entrenamientos físicos y técnicos ayer a las 09:00 en la cancha del Complejo Ramia, mientras que a las 15:00 trabajo fuerza estática (gimnasio).

Cifra

28 Jugadores conformarán la plantilla de Espoli en la temporada 2015.

Fuente: Diario La Hora.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s