Juveniles buscan la titularidad en el Imbabura Sc.

Edward Mina, Alejandro Acosta, Bryan Carreño, Jhipson Congo, Andrés Lara y Vinueza son los jugadores juveniles que buscan ganarse un puesto como titulares en el Imbabura Sporting Club. El objetivo de estos seis futbolistas será tratar de mostrarse en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie B 2015, certamen que iniciará el primer fin de semana de marzo.

Los juveniles buscan un espacio en la titularidad del club imbabureño.

Los juveniles buscan un espacio en la titularidad del club imbabureño.

Los juveniles trabajan igual que el resto del plantel. Los gardenios se encuentran en la tercera semana de la pretemporada y los juveniles cumplen con las mismas tareas que sus compañeros más experimentados. Por ejemplo: en el entrenamiento de ayer, que se realizó en la cancha del estadio Simón Bolívar de las Cuatro Esquinas, la plantilla realizó trabajos de fuerza, físicos y con balón. Todos al final terminaron rendidos por el esfuerzo realizado. Durante esa sesión de trabajos ninguno de los juveniles desmayó.

Imbabura Sc

Lara combina el fútbol con los estudios. El juvenil formó parte del último microciclo que realizó la Tricolor Sub20 antes de viajar al Sudamericano de Uruguay. Él combina su deporte favorito, el fútbol con los estudios secundarios que los realiza en la Unidad Educativa Salesiana Sánchez y Cifuentes.

Jhipson Congo, en cambio, es oriundo de la provincia del Carchi, precisamente de la comunidad Santiaguillo. El mediocampista, de 18 años de edad, quiere seguir los pasos de su tío, quien brilló en el Imbabura Sc, pasó al Deportivo Quito y que en la actualidad juega en Liga de Quito. Se trata de Luis Gonzalo Congo.

Fuente: Diario El Norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s