Emelec niega obligación alguna con Canal Uno.

El actual campeón del torneo nacional emitió un comunicado manifestando que no tienen obligación alguna con la empresa Relad SA, ya que, a juicio de ellos, el proceso está “plagado de inconstitucionalidades, ilegalidades e irregularidades”

A continuación, el detalle del mismo:

Ante una publicación aparecida el día de hoy en un medio de comunicación de la ciudad de Guayaquil, manifiesta lo siguiente:

  1. Negamos obligación alguna con la compañía RELAD S.A. CANAL UNO. El proceso arbitral y judicial que se ha dado por este tema, está plagado de inconstitucionalidades, ilegalidades e irregularidades. Emelec se encuentra injustamente demandado por presuntas obligaciones que corresponden a terceros.
  2. La publicación en el medio no constituye una declaración de quiebra, sino una citación con el auto inicial.
  3. Con fecha 24 de junio de 2013 presentamos una Acción Extraordinaria de Protección, la cual fue admitida por la Corte Constitucional el 14 de noviembre de 2013 y, se encuentra pendiente, que la Corte se pronuncie sobre la misma.
  4. Llama la atención, que a pesar de que se encuentra pendiente el fallo de la Corte Constitucional, jueces actúen como han actuado. Y, más todavía, cuando el Club Sport Emelec ha dimitido bienes, a pesar de que se trata de un proceso cuya constitucionalidad, legalidad y legitimidad hemos impugnado, ante la Corte de mayor jerarquía en el país.
  5. El auto que ha sido publicado nos obliga a dimitir bienes, situación que lo volveremos a hacer dentro del término de ley.

Emelec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s