Clubes de Serie A se alistan para sus presentaciones.

Previo al inicio del torneo nacional en la #SerieA_Ec, varios clubes tienen lista la agenda para lo que será el cierre de pretemporada, que finaliza con la presentación del equipo en cada una de las escuadras, a continuación, el detalle de cada equipo. Cortesía Diario La Hora.

Como todos los años, los equipos que conforman el torneo local Serie A, realizan diversas actividades y hasta partidos amistosos para que los aficionados conozcan a los nuevos elementos que se unen al plantel. Además, para observar en qué condiciones llega cada uno de ellos en el aspecto físico y técnico.

Barcelona, después de la pretemporada en Argentina, estará el domingo 25 en Quito para la presentación de Aucas y luego, el 28, enfrentará a River Ecuador en su estadio en la tradicional “Noche Amarilla”.

Ese mismo día en Ponciano, Liga jugará ante Sporting Cristal, de Perú.

Emelec se presentará ante sus hinchas el martes 27 ante Universitario de Perú.

Liga de Loja, el próximo 25 de enero, tiene previsto realizar una programación deportiva para presentar a sus jugadores.

El presidente del club, Jaime Villavicencio, informó que el estadio Reina del Cisne será el escenario donde la “Garra del Oso” enfrentará al Club Nueva Chicago de Argentina (11h00), en un evento con precios muy cómodos para los que deseen asistir y apoyar al equipo.

“Los que compren abonos ingresarán sin costo a la presentación del equipo, así como también al primer partido de Copa Sudamericana”, dijo Villavicencio.

River Ecuador no ha informado de alguna fiesta deportiva en especial; sin embargo, ya jugó el sábado un compromiso ante Fuerza Amarilla, de Machala, en la Copa Nelson Muñoz, y donde obtuvo la victoria por la mínima diferencia. Deny Giler fue el autor del tanto.

Mario Canessa, presidente de la institución, indicó que al momento no han planificado alguna ceremonia de presentación, pero jugarán ante Barcelona Sc en la denominada “Noche Amarilla” a realizarse en el estadio Monumental el próximo 28 de este mes.

El club Mushuc Runa no descartó presentación, pero la fecha está por confirmarse.

Esto según informó Karina Chango (vicepresidenta); sin embargo, hoy dará más detalles de la misma. “No tengo fecha exacta, pero más que seguro que será en Ambato mismo, en el Auditorio de la Cooperativa”, manifestó.

Universidad Católica no ha establecido fecha de la presentación oficial, pero la dirigencia está analizando la misma.

Sol Muñoz, encargada del departamento de prensa del club, señaló que “estamos definiendo ese tema, en estos días les haremos saber”.

Editado por CEB

Presupuesto de los clubes de Serie A para la temporada 2015.

Presupuesto de clubes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s