Culminó microciclo de tricolor femenina en Guayaquil.

Con un último entrenamiento hoy en horas de la mañana en las canchas de Fedenador, la Selección Femenina de Ecuador culminará su microciclo realizado en Guayaquil.

El combinado nacional que dirige Vanessa Arauz entrenará este jueves a las 07h00 y disputará a las 15h30 un partido amistoso contra el Club Sport Patria, en un grupo combinado con elementos Sub14 y Sub16.

Ecuador enfrentará a México el 5 y 7 de febrero en amistosos preparatorio para el Mundial Canadá 2015. Las “Trichicas” se ubican en el grupo C de dicho evento.

Después de esta jornada saldrán de la concentración a las 18h00 para quedar libres hasta el 26 de este mes, día en que volverán a reunirse esta vez en la ciudad de Quito preparándose para sus dos primeros choques comprobatorios internacionales contra su similar de México el 5 y 7 de febrero.

“Las chicas están de muy buen ánimo y con gran actitud. Estamos trabajando full para lo que serán estos dos amistosos contra México. Y además nos preparamos para lo que se viene el Mundial de Canadá y los Juegos Panamericanos”, manifestó la entrenadora Vanessa Arauz.

Fuente: FEF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s