La Capira busca en la “garra charrúa” el ascenso a la A.

Tras varias temporadas de manejarse con líneas argentinas en lo que respecta a refuerzos para LDU Portiviejo, en esta temporada se le apostará a la garra charrúa.

Los últimos uruguayos que pasaron por el plantel universitario han sido muy recordados, ya que marcaron la diferencia y se metieron en el corazón de la hinchada.

Horacio Salaberry (2014) y Jesús Aguiar, conjuntamente con Marcelo Dapueto (2004), son los charrúas más recordados en la última década.

  • Danilo Suárez es un zaguero central de 25 años, mide 1,90; ha jugado en Villa Teresa, Progreso, Albo Perú, Huracán, Bella Vista, entre otros.
  • Fabián Trujillo es un volante mixto de 28 años, quien ha jugado en clubes como Cerro, Fénix, Dhofar de Omán y Progreso.
  • Jonathan Soto Da Luz es un delantero de 26 años de 1,94 de estatura, que ha militado en Torque, El Tanque Sisley, Fénix, Cerro, Atenas de Grecia, entre otros.

Estos tres uruguayos serán el aporte extranjero para la presente temporada que tienen como objetivo ascender con el equipo Ídolo de Manabí, a falta de que se concrete con un cuarto jugador foráneo.

Uruguayos el Capira

Fuente: Blog de LDU Portoviejo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s