FIFA escogió su 11 ideal del 2014.

El día de hoy se lleva a cabo la gala para elegir al futbolista que obtenga el Balón de Oro 2014, y en dicha ceremonia se eligió al 11 ideal, siendo estos los jugadores más destacados del año: 3 alemanes (Neuer, Lahm y Kross), 2 brasileños (Silva y Luiz), 2 españoles (Iniesta y Ramos), 2 argentinos (Messi y Di María), un portugués (C. Ronaldo) y un holandés  (Robben) figuran como los mejores del año pasado.

El Dt elegido por este órgano como el mejor del año fue Joachim Low, quien logró el título mundial en Brasil el año pasado; mientras que Ralf Kellermann fue el Dt pero en el ámbito femenino con el Wolfsburgo.

 El colombiano James Rodríguez obtuvo el premio Puskas, galardón que se concede al mejor gol del año. El gol fue hecho en el Mundial de Brasil ante Uruguay en octavos de final.

Nadine Kessler se llevó el galardón del Balón de Oro en la rama femenina; mientras que Cristiano Ronaldo cerró la gala llevándose dicho premio en su género. Lionel Messi y Manuel Neuer también competían por dicha premiación.

El portugés repite a año seguido la obtención de dicho galardón, premio que también lo ganó en el 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s