En Napo no se realizó Asamblea para definir postura sobre Luis Chiriboga.

Jefferson Cañar y Roberth Valdéz, presidentes de CD Aeropuerto y Malta Shungo, clubes que militan en la segunda categoría respectivamente, denunciaron que Iván SanMiguel, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Napo (Afnan), no ha realizado una asamblea provincial para poder consensuar una posición sobre el voto que debía darse el día viernes 9, cuando no se dio las elecciones a la FEF por una acción de protección emitida desde la provincia de Manabí. Luis Chiriboga buscaba la reelección, mientras que Jaime Estrada era su contendor.

El presidente de esta asociación apoya al ingeniero en la búsqueda de su quinto mandato.

“Hemos hecho un escrito al presidente del Afnan para realizar una asamblea y consensuar la posición de la asociación pero no se ha llegado a nada”, puntualiza el presidente de CD Aeropuerto.

Por otro lado, el presidente de Malta Shungo, manifestó claramente que la posición de SanMiguel no es una en base a un acuerdo. “No estamos de acuerdo con la decisión tomada por él”

SanMiguel ya culminó su período frente a Afnan. Hay molestia de los directivos de los clubes por dicha situación.

“Las personas tenemos espacios, y en ese sentido, el tiempo de Luis Chiriboga frente a FEF creo que terminó”, manifiesta el presidente del Malta Shungo, que es el actual campeón del torneo de segunda categoría dentro de su provincia.

“No debería seguir, ya ha cumplido un ciclo bastante importante dentro de la dirigencia del balompié ecuatoriano por sus logros”, puntualiza el dirigente de Tena.

Ambos dirigentes coinciden en que Luis Chiriboga debe dar un paso al costado y en un posible apoyo a Jaime Estrada, quien es el otro candidato y que pensaría en retirar dicha candidatura, teniendo una “muy buena hoja de vida”

Fuente: Ally Tv, de Napo. Marco Orellana Villalta, periodista.

Anuncios

Un pensamiento en “En Napo no se realizó Asamblea para definir postura sobre Luis Chiriboga.

  1. Pingback: Asociaciones de Cañar, Cotopaxi y Napo en la mira. | Balompiecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s