Luis Chiriboga: “Vamos a defender el fútbol ecuatoriano”

Luego de aproximadamente 1 h 30 de salir del seno de FEF, el presidente de la FEF volvió a encabezar la reunión, esto para manifestar su respaldo a los dirigentes y asociaciones del país por el apoyo dado recíprocamente, aquí las declaraciones:

“Por ofenderme, ofendían a casi todos los dirigentes del país”

“Yo hice respetar a la dirigencia…”

“Las asociaciones y dirigentes han demostrado lo honesto y capaces que han sido”

“Los que dicen que falta transparencia en FEF, hicieron ofertas indignas a los dirigentes”

“No pudieron virar un voto, y me inclino ante esta dirigencia por su valor”

“El deportista, el ser humano, el dirigente del fútbol, tiene que ser humilde en la victoria y digno en la derrota”

“Hay que respetar el criterio de todos”

“Las mayorías y minorías deben respetarse… las minorías, siendo escasas, han hecho daño”

“Han menoscabado la trayectoria de la FEF, cayendo más bajo al meterse con la familia”

“No han podido dañar mis sentimientos ni mi corazón, no estoy con odio, pero siento pena por tanta bajeza”

“Le han quitado el cariño de muchos ecuatorianos que pasan en redes social, pero no de la gente que me saluda en las calles”

“Le han quitado el cariño de muchos ecuatorianos que pasan en redes social, pero no de la gente que me saluda en las calles”

“Que respeten a la majestad del congreso del fútbol”

“La FIFA puede suspendernos por esto, tengan la seguridad que con una carta a la Conmebol, la FIFA suspende al fútbol ecuatoriano”

“Yo si lucho y respeto por y al fútbol ecuatoriano, por eso acaté la acción de protección”

“Vamos a defender con todo al fútbol ecuatoriano”

“Esto ya debe ser conocido por el presidente de la república”

“Las altas autoridades del país ya conocen de esto… un recurso de estos avergüenza al fútbol”

“Pone el peligro el torneo nacional, sin considerar el esfuerzo de los dirigentes”

“Todos los abogados presentes se convertirán en defensores de FEF”

“Esto tendrá solución inmediatamente”

“El fútbol ecuatoriano, la FEF, se conforma en las dos ramas: profesional y la amateur”

“Hemos sentido el impacto, por no aceptar el fair play dela dirigencia deportiva”

“De los 15 votos que creían tener, se volvieron 6”

“Este momento, tan duro para ustedes y para mi, se ha convertido en una fortaleza”

“Se ha convertido (este momento), en un alimento para mi espíritu”

“Yo sí puedo ser acusado, pero con alegría, le he dado al mundial al país 3 veces (en mayores)”

“Es un orgullo de los chicos ecuatorianos salir del país contratados en el extranjero”

“Todos los logros les dolió a esas personas”

“El fútbol ecuatoriano tiene un prestigio enorme fuera del país, en FIFA y en Conmebol”

“Ante esa pobreza de espíritu, de maldad, para mandar tantos mensajes desde Twitter (sic)”

“El espíritu y la honestidad se levanta con grandeza en los dirigentes del fútbol ecuatoriano”

“¿Estarán equivocados los dirigentes al respaldar a una persona que no merece?, recapacitar y dar apoyo a 3 malvados”

“Si no son uds. los equivocados, ¿quienes son?”

“En esta casa del fútbol ecuatoriano, donde se toman las decisiones del fútbol ecuatoriano, está la verdad”

“Todos los dirigentes han entregado todo al fútbol ecuatoriano”

“Yo pasaré, pero las obras quedan para el fútbol ecuatoriano”

“Esta campaña me quitó una pequeña simpatía, pero el cariño no me lo quitarán”

Responder

