Robinson Sánchez: “Nunca he cometido este tipo de irregularidades”

El golero de Olmedo, Robinson Sánchez, respondió a la denuncia que se hizo de un posible amaño de partidos para beneficiar a Mushuc Runa y Dep. Quito en desmedro de su propio club.

“Con tristeza, porque no se puede manchar el nombre de uno, con 17 años en esto y los que me conoces saben de mi profesionalismo y, los comentarios vertidos afectan a uno”

“Es una decisión grave, y con mi abogado ha dicho que el periodista está fuera de la jurisdicción, habrá una demanda en la fiscalía”

Se debe manifestar que el golero del club riobambeño está como el intermediario de la situación, ya que a través de él se realizó el supuesto soborno.

“No se puede hablar así por así, mi consciencia está tranquila… uno nunca ha cometido ese tipo de irregularidades”

“Yo no tengo ningún tipo de acercamiento con el Dep. Quito, ya que tengo 1 año y medio más de contrato con el Olmedo, aunque tengo propuestas de otros clubes”

Un pensamiento en “Robinson Sánchez: “Nunca he cometido este tipo de irregularidades”

  1. Pingback: 4 jugadores del Olmedo citados a FEF el martes 13. | Balompiecuador

Responder

