Colón se confiesa: “Me comentan interés de Barcelona y Liga”.

El volante de armado ecuatoriano Álex Colón, en diálogo para Stereo Fiesta de Ambato, desmintió ser ya jugador de Barcelona como se pudo conocer esta tarde a través de redes sociales, “hasta el momento no he hablado con nadie, y nadie se ha comunicado conmigo”. Ante la repregunta de si ya es jugador del cuadro “Torero”, insistió, “mañana converso con mi empresario y nos sentaremos a ver las mejores opciones para mi futuro”.

Álex Colón jugó el último semestre con los Mineros de la Segunda División del balompié mexicano, dónde fue eliminado en semifinales por el Necaxa, su pase pertenece al cuadro del Pachuca.

No negó que planteles como Barcelona y Liga han mostrado interés en sus servicios, “me comentan de Barcelona, de Liga, y uno como profesional tiene que coger de la mejor manera cualquier opción, y como te digo, debo conversar con mi empresario para escoger la mejor opción”.

Mañana Colón  junto a su empresario José Chamorro presenciará en Guayaquil la primera final en la ciudad de Guayaquil, y podría definir su contrato con el cuadro “canario”.

Responder

