Solo hinchada local en las finales.

Esta mañana en el auditorio de Aso Guayas, se confirmó que no habrá hinchada visitante en los partidos finales del torneo ecuatoriano de fútbol entre los equipos del Astillero, Barcelona y Emelec.

“El Clásico se jugará sin hinchada visitante por la petición que hicimos debido a la falta de garantías”, aseguró Johnny Mora representante de la Policía Nacional.

El gendarme explicó que para la final del miércoles, habrá 1.800 policías, mientras que para el domingo se destinarán 2.500.

De mismo modo, la Intendenta Consuelo Castro mencionó que se respetará el aforo de ambos escenarios deportivos, en el Monumental 57.000 espectadores y en el George Capwell 21.000.

“Estamos controlando el tema revendedores nos hemos reunido con dirigentes. No se venderá alcohol dentro y fuera de los escenarios. Las instalaciones de ambos estadios no brindan la seguridad adecuada para asistentes, no será para siempre, pero si para esta final”, comentó la Intendenta.

El presidente de la Comisión de Seguridad de la Aso. Guayas, David Baquerizo reveló que si una persona va a la suite vestido de azul (en el caso de la primera final en el Monumental) se dedique a alentar a su equipo, pero que no entre en provocaciones.

Por otra la parte, la CTE pondrá 200 agentes y se impedirá el ingreso de transporte público desde las 15:00. Dentro del estadio habrá 6 fiscales.

Fuentes:

Diario El Telégrafo.

Foto encabezado @AsoGuayas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s