Fabián Serrano: “Nuestra intención es ser local en Gualaceo para el 2015.”

El gerente deportivo del Gualaceo Sc, que logró el ascenso a la #SerieB_Ec del balompié ecuatoriano siendo campeón el torneo de segunda categoría, habló para Ondas Azuayas (y cuyas palabras fueron replicadas por @FactorMradio), donde manifestó que estaban felices por el logro obtenido, luego de un trabajo duro desde la base provincial, pasando luego por los interprovinciales y finalizando en el zonal nacional.

“Desde hace algunos años la dirigencia de Gualaceo se puso como objetivo ascender a la Serie B. o saben las peripecias y sinsabores que hemos vivido para tener al día (en sueldos) a los jugadores.” 

Así mismo contó que el presupuesto del club del este año fue de 100.000 dólares.

“Todos los jugadores de Gualaceo en este año tenían un sueldo. También todo el cuerpo técnico. El equipo se financió en primera instancia con un aporte del alcalde de Gualaceo. Con eso no alcanzó.”

“El equipo se financió en primera instancia con un aporte del alcalde de Gualaceo. Con eso no alcanzó.”

También hizo hincapié en la necesidad de un manejo más “técnico” en la serie B: “En la Serie B se deben manejar las cosas de una manera más técnica: marketing, finanzas, fútbol, etc… Gualaceo se ha dado cuenta que el fútbol no es solo pasión, sino activa la economía y el turismo.”

“Luego de la euforia, tenemos que empezar a trabajar, se nos viene un año muy duro en la Serie B. Durante este año también tuvimos problemas con el SRI, pagamos $17000 por deudas.”

Existió un interés del Dep. Cuenca en facilitar 5 jugadores, sin embargo, los mismos se arrepintieron: “Tuvimos un acercamiento con la dirigencia de #DCuenca. Nos facilitaron 5 jugadores para reforzar al club, quienes tuvieron la predisposición, pero luego se arrepintieron”

“El señor Alcalde se comprometió el sábado a asumir los arreglos necesarios para que podamos jugar en el estadio de Gualaceo.”

“La primera fecha del 2015 jugaremos fuera por sanción. Podría ser en Paute o en Cuenca. Nuestra intención es ser locales en Gualaceo en la Serie B 2015.”

Fuente: @FactorMradio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s