CS Norteamérica, la base del Dep. Azogues 2015.

Este año ha sido uno relativamente positivo para el cuadro guacamayo, en especial en sus inferiores: en la Sub12 y Sub14 fueron campeones y eso le permite mantener una base a futuro para su continuidad futbolística que, en el caso de la provincia de Cañar, vio mermada su participación en la Serie B , con la pérdida de categoría del Mun. Cañar.

Lo más destacado del tema es que el aporte de Norteamérica con jugadores es notable, la gran mayoría proviene de la cantera de dicho club y sus refuerzos en la mayor han destacado, ejemplos Jhoel Montaño y Eber Caicedo son elementos que no solo tuvieron minutos, sino que fueron importantes en momentos cruciales a la hora de la verdad del cuadro guacamayo y tendrán muchas oportunidades, ya que los cañarejos dará prioridad a la Sub18, en palabras de Alex Achundia, presidente de Norteamérica: “Seguimos con Dep. Azogues el 2015 y fieles a nuestro proyecto de jugadores jóvenes, especialmente”

Dep. Azogues mantendrá la base Sub18 para la temporada 2015 en #SerieB_Ec

El último partido que sostuvo el cuadro guacamayo en la temporada 2014 fue ante Aucas en Latacunga (y cuya imagen de portada correspone al club que inició para dicho cotejo) fue positivo: 5 jugadores fueron de la Sub18 y 3 de la Sub20, destacando 4 que lograron el campeonato Sub17 en México en la “Copa de Naciones”. El resultado final fue empate a 2.

La ratificación del albanés Febrón Ziu en la dirección técnica del cuadro de Azogues manifiesta claramente ese objetivo, y luchar por el ascenso a la #SerieA_Ec es posible con proyectos claros de trabajo continuo.

El albanés Febrón Ziu seguirá al frente de la Dt del cuadro guacamayo.

El albanés Febrón Ziu seguirá al frente de la Dt del cuadro guacamayo.

Anuncios

Un pensamiento en “CS Norteamérica, la base del Dep. Azogues 2015.

  1. Pingback: Dep. Azogues arrancó la pretemporada. | Balompiecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s