Carlos Sevilla ya no es Dt del Dep. Quito.

Luego de que el cuadro chulla finalizará un año para el olvido (incluyendo posibilidad de descenso), Carlos Sevilla renunció a la dirección técnica del club capitalino de manera irrevocable, cumpliendo con el objetivo que se habían planteado con Santiago Ribadeneira y luego con José Cobo, que era el de permanecer en la primera A del balompié local.

“Se tuvo que batallar durísimo, en lo cual, hay que agradecer a los jugadores por el esfuerzo y sacrificio”

“Se le dio la oportunidad a jugadores jóvenes para poder solucionar los grandes problemas del club, más cuando están en proceso de formación… armando equipo constantemente”

“A partir de las 4 y media se trabajaba casi todo el tiempo.”

“Yo veo que en el aspecto económico los problemas son muy álgidos. Joselito (Cobo) y su directiva tendrán que ir arreglando de alguna manera porque hay dirigentes que dicen haber puesto mucho dinero y hoy están cobrando”

Uno de los aspectos negativos fue que un hincha le empezó a reclamar por considerar que el técnico era el responsable de la crisis del cuadro, e inclusive agredieron a su hija:

“Llegó al colmo en este paso por DQ que un hincha de DQ, sabiendo que una de mis hijas que estaba sentada ahí en el estadio, empezó a gritar que yo soy el culpable de la crisis del equipo. Mi hija empezó a reclamarle y el muy maricón le metió un cachetazo a mi hija, menos mal su esposo estaba con ella y le partió la cara a ese hijo de su madre… Pasar por una situación así, poner en riesgo a mi familia, es algo que no puedo aceptar. Para no vivir esos problemas, es mejor evitar.”

Aquí el audio de Radio Positiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s