Dep. Cuenca ya piensa en el 2015.

La directiva del conjunto “colorado” ya piensa en la próxima temporada, por lo que ha comenzado a tomar los diálogos para la renovación de contratos con algunos elementos del plantel.

Es el caso del volante creativo Walter Zea, quien confirmó su vinculación con el “expreso” por cuatro años. “Mi representante arregló todo, estoy tranquilo porque el Club hizo uso de la opción de la compra de un porcentaje de mis derechos deportivos, por lo que estaré aquí cuatro temporadas”.

También rememoró la derrota ante Universidad Católica. “Ellos nos quitaron posesión en la última parte del primer tiempo, nos abrimos en defensa, lamentablemente el fútbol es así”. Pensando en el próximo rival, Zea enfatizó que el equipo quiere despedirse de su afición con una victoria. “Queremos sumar, sabemos que Emelec vendrá con todo, pero nosotros queremos llegar a la Sudamericana (…) nos despediremos con un triunfo, daremos todo el esfuerzo para vencer a Emelec”.

Capitán

El capitán “morlaco”, Alejandro Frezzotti destacó la importancia del cierre del torneo. “Es cierto que perdimos tres puntos clave ante Católica, pero no daremos nuestro brazo a torcer, al frente tenemos a Emelec y somos positivos”.

Profundizó que “para el próximo partido tenemos bajas, si es que me toca jugar en defensa o en el sector medio no tengo problema, eso es la decisión de Guillermo (Duró)”. De Emelec destacó sus individualidades. “Son favoritos, por eso no podemos darles espacio”.

“Queremos sumar, sabemos que Emelec vendrá con todo, pero nosotros queremos llegar a la Sudamericana (…) nos despediremos con un triunfo, daremos todo el esfuerzo para vencer a Emelec”.

El argentino dio a entrever que este sería su último partido jugando con la casaquilla de los “leones”. “Este juego sería mi despedida con la afición, el otro día hablé con el presidente del Club sobre sus propuestas, deseo quedarme porque viví cosas muy lindas, pero si no, me iré muy agradecido”. 

Alineación con bajas

Para el partido ante Emelec, los “rojos” no podrán contar con el experimentado defensor Elvis Bone que acumuló su quinta tarjeta amarilla, además de Rubén Cangá que fue expulsado en el anterior enfrentamiento de reservas, sumando la ausencia del goleador argentino. Juan Manuel Cobelli.

Así posiblemente Deportivo Cuenca forme en el arco con Hamilton Piedra; Andrés López, Rodrigo Mieres, Moisés Corozo y Roosevelt Oyola en defensa; Freddy Araujo, Alejandro Frezzotti, Ronaldo Johnson y Walter Zea en el medio; dejando en ofensiva a Hugo Bargas y Luis Santana.

Por su parte, el polivalente Moisés Corozo, ante los rumores acerca de que ya firmó una extensión de contrato por un año con Deportivo Cuenca aseveró que aún no arregla nada con con la directiva, “igual mi intención es seguir aquí, todo depende de los diálogos de mi mánager con la gente de la institución”.

Fuente: Diario El Mercurio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s