T. Universitario retiraría apoyo a Luis Chiriboga.

A un poco más de un mes para las elecciones dentro de la FEF, donde se renovará el directorio de la misma, las noticias en Ambato empiezan a manifestarse, ya que el cuadro del T. Universitario retiraría su respaldo a la reelección de Luis Chiriboga al frente del órgano colegiado rector del balompié ecuatoriano, debido en especial al actual manejo deportivo en este ámbito.

Por otro lado, Radio Stereo Fiesta de la capital tungurahuense conversó con Daniel Benítez, empresario de jugadores, y manifestó que Lauro Cazal tendría futuro en LDU Loja si en caso no sigue en Aucas, club campeón de la Serie B 2014.

En la misma línea de diálogo que tuvo con dicha emisora, y que fue replicada por el periodista Carlos Andrés Muñóz, se expresó de la situación de otros jugadores:

”Sea cual sea el directorio de Rodillo, Sergio Samudio ya fue contratado por dicho club. Hoy se decide la continuidad de Wilson Quiñónez y Diego Arrúa en el mismo club, hoy responden”

“Ningún dirigente me ha llamado de Emelec y Aucas, pero sé que quieren a Francisco Mera”

También se comentó con respecto a la continuidad de Paúl Vélez al frente en la dirección técnica, y no seguiría en T. Universitario, tanto de la actual como de la anterior directiva no desean continuidad.

Por otro lado y en torno a la directiva, Wilson Velastegui seguiría en el club pero como brazo de apoyo, debido a que existen “altas probabilidades” que un grupo empresarial llegue y apoye al club, pero con la condición de que dicho dirigente siga.

Fuentes: @CarlosAndresMN y @StereoFiesta1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s