Carlos Sevilla: “Mis jugadores fueron amenazados de muerte”

El día de hoy y en horas de la mañana, Carlos Sevilla, estratega del cuadro del Dep. Quito, denunció que personas encapuchadas amenazaron de muerte a sus dirigidos.

“Fuimos atacados por encapuchados en la sede, fuimos insultados, sacaron cuchillos, machetes… mis jugadores son amenazados de muerte, se toman fotos de las placas de los autos, alguien los esta utilizando” fueron las expresiones que dio el profesor y que fueron proporcionados por la cuenta del periodista Pepe Granizo en su cuenta Twitter (@PepeGranizoC).

Es de recordar que Chullas y Morlacos jugaron el día de ayer en el Atahualpa en horas de la mañana y el marcador terminó igualado a 0.

Así mismo, el día de ayer jugadores del Dep. Cuenca sufrieron leves contusiones a raíz de los ataques sufridos el día de ayer.

El periodista Juan Diego Cornejo manifestó, en su cuenta Twitter (@jdiegocornejo) que el Dep. Cuenca, por medio de su presidente, hará el respectivo reclamo el día de mañana en la FEF, cuando deba sesionar en Guayaquil su Comité Ejecutivo.

Actos como los ocurridos a los jugadores de ambos clubes son deplorables y demuestran lo bajo que ha caído el balompié ecuatoriano; FEF deberá sancionar para cortar este problema y no hacerse de la vista gorda por cuestiones de índole política dentro de su seno. Inclusive tomar acciones por medio de la fiscalía para que quedé el antecedente y no se vuelva a repetir hechos de esta índole.

Imágenes de lo acontecido el día de ayer en diferentes publicaciones de Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s