3 cotejos, dos cupos: uno para el cielo y el otro para infierno.

El día de mañana arranca la penúltima jornada de #SerieB_Ec y la mitad de la misma se jugará unificada a las 16h00: LDU Portoviejo, River Ecuador y Dep. Azogues recibirán a T. Universitario, UTC e Imbabura Sc, respectivamente.

En todos los cotejos se disputa tanto el ascenso a #SerieA_Ec (donde ya está Aucas) así como el descenso a #Segunda_Ec (Mun. Cañar), sin embargo, la connotación más fuerte de los 3 cotejos se dará en la capital manabita, donde la Capira y el Rodillo Rojo buscan el segundo y último cupo a la serie de privilegio (cupo que también lo busca el cuadro de River Ecuador)

También y con la misma relevancia del cotejo en la capital manabita, en Daule se desarrollará el partido entre la Fuerza Roja y la UTC, donde el primero esperará un resultado especial entre manabas y ambateños, que es el empate (también resulta, para su interés, la victoria portovejense), para lograr nuevamente el segundo lugar, pero para ello deberá lograr superar a los cotopaxenses, que también buscarán la victoria con el fin de evitar el penúltimo lugar de la tabla, que es el pasaporte para irse abajo.

Y el tercer duelo lo dirime Dep. Azogues que, sin nada que perder, recibirá al cuadro de Imbabura Sc, que deberá vencer y esperar la caída del cuadro de UTC para salir del fondo, ya que lo contrario y una victoria del cuadro de Cotopaxi lo condenaría a ser el acompañante del cuadro del Mun. Cañar a la Segunda Categoría del balompié local.

Espoli y Aucas abrirán la jornada 1 hora antes de los 3 cotejos unificados y el duelo se llevará a cabo en el estadio de Santo Domingo; mientras que Macará vs Delfín y Dep. Quevedo vs Mun. Cañar completarán la jornada el domingo a las 11h30 y 15h00, respectivamente.

La entrada será gratuita para los partidos en Quevedo y Azogues.

UTC vs Dep. Quevedo, Delfín vs River Ecuador, T. Universitario vs Espoli, Imbabura Sc vs LDU Portoviejo, Aucas vs Dep. Azogues y Mun. Cañar vs Macará son los cotejos de la última jornada de esta serie del presente año.

En FEF se manifestó que se unificará los horarios en los duelos que existan incidencias, hasta el momento, los 4 primeros mencionados son los que tendrían en vilo a sus seguidores.

El cuadro de Aucas no podrá jugar en Pichincha debido a que fue sancionado su estadio, Ibarra y Latacunga serán las posibles sedes para su último cotejo.

Posiciones previo a la penúltima jornada en #SerieB_Ec.

Serie B

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s