Gualaceo Sc empieza con pie derecho el cuadrangular de #Segunda_Ec.

Con un impresionante marco de público, con cerca de 2.000 asistentes y aproximadamente 150 hinchas de la escuadra visitante, Gualaceo Sc venció a su similar de Pelileo Sc. por 2 a 1, en el estadio Gerardo León Pozo, cotejo inicial por el cuadrangular final del Campeonato Ecuatoriano de Ascenso. El club azuayo celebró los goles de Wilson Ortega (10′) y Nestor Guerrero (46′), evidenciando el claro dominio de los dueños de casa, que tenían la posesión y la mayoría de jugadas de peligro en puerta rival, relegando a los del “centro del país” a las acciones en cotragolpe.

Ya en el segundo episodio las medidas se equilibrarían, por lo que Carlos Manzano, (83′) desde el punto fatídico, puso drama al “match”. Cuenta de aquello, Pelileo generó más presión buscando la paridad, misma que no se consiguió, haciendo que los aficionados se mantengan en vilo hasta el último segundo.

Mientras que en el cotejo del día anterior, Fuerza Amarilla venció 3 a 1 a su similar de Clan Juvenil en Machala.

Detalles: Las asistencias registradas en los dos escenarios (2.000 hinchas) que acogieron la primera fecha del cuadrangular final de Segunda Categoría son de las más altas de este torneo nacional.

Juan Martínez (Pelileo) 12 conquistas, Iván Trelles (Gualaceo) con 11 anotaciones, y Leandro Yépez (Clan Juvenil) 11 goles, son los máximos artilleros “con vida” en el fútbol de ascenso, dos de ellos podrán jugar en el profesionalismo.

Posiciones.

Etapa final posiciones 1

Fuente: Diario El Mercurio de Cuenca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s