Dalo Bucaram revela interés de ser candidato a la presidencia de Barcelona.

En diálogo con El Telégrafo, Dalo Bucaram confirmó, vía telefónica, su intención de postularse a la presidencia de Barcelona el próximo año, cuando termina el período de Antonio Noboa.

“Me he reunido con un grupo importante de socios y estamos armando un proyecto con un grupo inversionista extranjero para intentar asumir la presidencia de Barcelona, comenzar a pagar la deuda de administraciones irresponsables anteriores y armar un equipo competitivo sin generar nueva deuda”, explicó Bucaram, quien agregó que esta semana se volverá a reunir con el grupo inversor que es de medio oriente.

El exjugador del club ‘torero’ aseguró que él no se meterá a aventurarse en este campo y por eso quiere armar un proyecto serio. Incluso enfatizó que su candidatura aún está en proyecto y que dependerá de sus reuniones esta semana con el grupo inversor para tomar una decisión final.

Sobre el mencionado regreso del Damián ‘kitu’ Díaz, Bucaram dijo que a él le encantaría que regrese y que, si llegara a la presidencia del club guayaquileño, sería lo primero que haga. “Es una aspiración (el regreso del ‘kitu’), pero no es una propuesta de campaña porque no he tenido un diálogo oficial con él porque no tengo ningún cargo en el club y porque aún no he tomado una decisión final de ser candidato”, afirmó.

Dalo aclaró que la próxima semana tendría la decisión final de si oficializa su candidatura o no a la presidencia de Barcelona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s