Fuerza Amarilla ganó y gusto en el arranque de la liguilla final de #Segunda_Ec

En el Estadio 9 de Mayo de Machala y ante más de 2000 espectadores, se desarrolló este buen partido. En los primeros minutos, el local lucía impreciso producto de su ansiedad de marcar, se descuidaba y eso era bien aprovechado por Clan Juvenil, producto de esto llega el primer gol a los 12 minutos del PT que era sorpresa en el estadio Machaleño, luego de una serie de rebotes donde Angel Mosquera era el héroe al salvar en varias ocasiones, pero el último despeje lo tomo sin marca a Carlos wila y define solo, dándole la ventaja parcial al cuadro pichinchano.

Después de esto al minuto 23 del primer tiempo, los locales se fueron con todo y producto de su constante dominio y en una pelota quieta levantada por Fernando Fajardo llega de cabeza Jesús Preciado y marca el empate y se hacía justicia en el marcador, de ahí los machaleños mejoraron en las habilitaciones y eran mas exactos en la marca , luego viene una obra de arte de Juan Manuel Batioja, que se llevó a todos los defensores que le salían a su paso ingresa se saca al portero verdugo y este lo topa y lo desequilibra muy cerca Edgar Hinostroza no duda pita Penal el que por un instante duda es el asistente 2 Fernando Zambrano luego mueve su banderola y corre a señalar el penal, siendo Roger Rentería en que ejecuta el mismo y marcaría el 2 a 1, que sería el parcial.

En el segundo tiempo, Fuerza Amarilla perdió su lateral izquierdo juvenil por lesión de Breiner Sanchez e ingresó Josthin Farias que se ubicó en la posición de Jesús Preciado, mientras que el goleador juvenil fue a marcar el costado izquierdo, cumpliendo a gran nivel e inclusive se dio tiempo de ir al ataque . Al minuto 19 del segundo tiempo, a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Fernando Fajardo y aparece de Cabeza el talentoso Jean Carlos Carrillo antonado el 3 a 1 y de esa manera sentenciaba el partido, desbordando la algarabía de los aficionados de tribuna, palco y general inclusive realizaron la ola que hace muchos años cerca de 3 o mas años no se veía, lo que le puso un toque distinto de alegría y esperanza a la afición congregada en gran cantidad al mítico estadio 9 de Mayo o al coloso de la avenida 25 de Junio.

El próximo rival sera Pelileo Sc en Estadio de LDC de Pelileo y será el domingo 16 de noviembre.

Formaciones:

Fuerza Amarilla: Angel Mosquera; Junior Quintero, Cristobal Arcaya, Ismael Ayovi, Breiner Sanchez (Jostin Farias); Roger Renteria (Pablo Portugal), Jean Carlos Carrillo, Fernando Fajardo, Carlos Henriquez (Manuel Quintero) y Juan Manuel Batioja. DT Janio Pinto.

Clan Juvenil: Mauricio Verdugo; Sandro Rojas, Jose luis Cortez, Gibert Castillo, Luis Valencia; Juan de Dios Lastre, Bommer Fierro, Segundo Torres (Luis Celi), Jose Grijalva, Cesar Mercado, Carlos Wila (William Ortiz)

Terna arbitral:

AC.: Edgar Hinostroza
A1 : Jose Hernandez
A2 : Fernando Zambrano
4A : Frank Fernandez

Formaciones de Fuerza Amarilla y Clan Juvenil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posiciones primera jornada.

Etapa final posiciones 1

Artículo y fotos cortesía Salseros del Deporte

Anuncios

Un pensamiento en “Fuerza Amarilla ganó y gusto en el arranque de la liguilla final de #Segunda_Ec

  1. Pingback: Gualaceo Sc empieza con pie derecho el cuadrangular de #Segunda_Ec. | Balompiecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s