Venecia buscará vencer en cotejo de trámite ante Anaconda Fc.

El conjunto Veneciano quedó preparado para su última participación en el 2014, donde recibirá a Anaconda Fc en el Rafael Vera Yépez este domingo a las 14h00.

Venecia ya no cuenta con posibilidades de clasificar, pese a eso los entrenamientos se han manejado con mucha responsabilidad y los jugadores se encuentran comprometidos con el equipo y la ciudad de Babahoyo, “Los Leones de Barreiro” están enfocados en obtener un triunfo ante Anaconda.

Una de las bajas más importantes para este partido es Cristian Preciado, quien no está convocado al encuentro por lesión.

La principal novedad se situará el arco, el cual será defendido por un juvenil Miguel Mancilla y Luis Becerra el alterno, ambos jugadores son debutantes en esta posición. Luis Becerra ha jugado como volante en los encuentros ante 5 de Julio y Clan Juvenil y está contento ante esta oportunidad y considera un honor defender la portería veneciana. “Vamos a demostrar todo lo que sabemos, haremos un gran partido y estamos concentrados en obtener el triunfo y los 3 puntos (sic)” concluyó Becerra.

La alineación con la que saldrá el ídolo babahoyense está conformada de la siguiente manera: Mancilla; Contreras, Parra, Ayovi, Holguín; Ortíz, Hurtado, Estupiñan, Valencia, Carrasco y Sifuentes.

Hay que recordar que en el primer encuentro, disputado en el inicio de los hexagonales, Anaconda Fc lo venció por 2 a 1 en Joya De Los Sachas. Venecia espera obtener su revancha y despedir su participación con la frente en alto.

Previa del partido, cortesía María Teresa Flores (@maitefloresm)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s