Venecia cae en Portoviejo y queda sin opción a clasificar a la etapa final.

Por la novena fecha del Campeonato Nacional de Ascenso de Segunda Categoría, Venecia enfrentó al 5 de Julio en el estadio Reales Tamarindos de la ciudad de Portoviejo. El ídolo babahoyense perdió 4 a 3 y quedó sin opciones de clasificar a la siguiente etapa.

El primer tiempo fue sumamente parejo, 5 de julio no cedía espacios y a Venecia se le dificultaba llegar al arco rival. A los 9 minutos llegó el primer tanto del encuentro, el local abría el marcador gracias a una jugada de Jairo Masterreno. Venecia intentó buscar el empate y, tras perder el balón en un contragolpe Darwin Santana, quien fue protagonista del encuentro, marca el segundo gol a los 11 minutos. Tras ir perdiendo 2 a 0, Venecia se volcó al ataque y a los 27 minutos Joe Sifuentes genera el descuento. Este gol subió el ánimo de los venecianos y antes de finalizar el primer tiempo Erik Ayovi, quien cumplió 90 partidos con la camiseta de Venecia, puso el empate. El primer tiempo finalizó con dos goles por bando.

Venecia salió a buscar el triunfo en el segundo tiempo, pero 5 de julio necesitaba sumar de a 3 para ganar. A los 72 minutos Darwin Santana marca el tercer tanto de la tarde y 4 minutos después pone la cuarta, otorgándole el triunfo al 5 de julio y dejando sin opciones a Venecia. A los 92 minutos Alonso Hurtado descontó y el encuentro finalizó 4 a 3.

Venecia ya no tiene posibilidades de clasificar al cuadrangular final, enfrentará a Anaconda Fc este sábado a las 16h00 en Babahoyo.

Resultados de la octava fecha de los Hexagonales A y B

Los resultados de la novena fecha de los hexagonales son los siguientes:

Hexagonal A: Star Club 2 – 3 Gualaceo SC, Pelileo Sc 2 – 1 Juventud Minera y UIDE 0 – 0 Orense Sc.
Hexagonal B: Anaconda Fc 3 – 0 León Carr, Cinco de Julio 4 – 3 Venecia y Fuerza Amarilla 1 – 0 Clan Juvenil.

Posiciones hexagonal B jugadas 9 fechas.

Posiciones hexagonal B 9

Venecia enfrenta a Anaconda Fc en el Rafael Vera Yépez de Babahoyo.

Venecia cerrará su participación en el torneo nacional de Segunda Categoria este sábado ante Anaconda Fc. El equipo amazónico deberá ganar este encuentro para asegurar su pase a la siguiente etapa del torneo.

Venecia se encuentra quinto en la tabla de posiciones con 10 puntos y + 2 de gol diferencia y ya no cuenta con opciones de clasificación. El ídolo babahoyense se presentará al encuentro para finalizar su participación con dignidad.

Imágenes del partido desarrollado en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crónica del partido y fotos cortesía María Teresa Flores (@maitefloresm)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s