Venecia goleó a León Carr en Babahoyo.

Los jugadores estuvieron presentes en la cancha del Rafael Vera Yépez a las 16h00, pero el encuentro inicio con 28 minutos de retraso. Venecia goleo 6 a 0 a León Carr, equipo que se encuentra último en la tabla de posiciones del Hexagonal B.

León Carr se presentó al partido solo con 9 jugadores y “Los Leones de Barreiro” trataron de aprovechar la ventaja numérica para obtener el triunfo. El primer tiempo fue parejo, Venecia tenía superioridad numérica pero los jugadores eran víctimas de la ansiedad y esta les impedía abrir el marcador. A los 22 minutos Joe Sifuentes vence al portero y rompe las redes. A los 29 minutos Alonso Hurtado marca el segundo tanto. A los 38 minutos Orlen Quinteros marca el tercer gol. A los 43 minutos el árbitro pita un penal a favor de Venecia, Marcos Valencia quien regreso a la titularidad frente a Clan Juvenil, convierte la pena máxima. El primer tiempo concluye a favor de los babahoyenses por 4 a 0.

Al iniciar el segundo tiempo, solo 7 jugadores de León Carr se presentaron en la cancha. Venecia se volcó al ataque y generó jugadas de peligro poniendo en apuros a la defensa del conjunto visitante. A los 51 minutos, Joffre Holguín marcó el quinto gol de la tarde y cuatro minutos después Orlen Quinteros sello la goleada a los 55 minutos.

Tras haberse jugado 10 minutos del segundo tiempo, León Carr se quedó con 6 jugadores y el árbitro del encuentro )acorde a lo que dice el reglamento) dio por concluido el partido. Venecia sumo 3 importantes puntos en casa y se ubica 5to en la tabla de posiciones con 10 puntos y + 3 de gol diferencia.

Resultados de la octava fecha de los Hexagonales A y B y las posiciones respectivas:

Los resultados de la octava fecha de los hexagonales son los siguientes: Hexagonal A: Juventud Minera 0 – 1 UIDE, Gualaceo SC 1 – 1 Orense SC, Pelileo SC 5 – 0 Star Club. Hexagonal B: Clan Juvenil 0 – 1 Anaconda FC, Venecia 6 – 0 León Carr, 5 de Julio 1 – 1 Fuerza Amarilla.

Posiciones fecha 8

Fecha 9 Hexagonales A y B

La novena fecha de los Hexagonales nacionales se jugará este fin de semana con los siguientes encuentros.

Hexagonal A:

Domingo 26 de Octubre: Estadio Pascual Bisson de Riobamba Star Club vs Gualaceo SC, 11h00; estadio Complejo UIDE de Quito, UIDE vs Orense SC, 11H30; estadio Ciudad de Pelileo, Pelileo SC vs Juventud Minera, 16h15.

Hexagonal B:

Sábado 25 de octubre: Estadio Nueve de Mayo de Machala, Fuerza Amarilla vs Clan Juvenil, 20h00; Domingo 26 de octubre: Anaconda FC vs León Carr, estadio Aurelio Espinoza de Archidona (Napo), 11h00; estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, 5 de Julio vs Venecia, 16h00.

Venecia enfrenta a 5 de Julio este Domingo

Por la penúltima fecha del hexagonal nacional de ascenso, Venecia enfrentará este domingo al 5 de Julio en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo a las 16h00.

El 5 de Julio se encuentra tercero en la tabla de posiciones del hexagonal B y aún cuenta con opciones de clasificar, Venecia se ubica quinto en la tabla de posiciones y deberá ganar este partido para mantener las posibilidades de clasificar a la siguiente etapa.

El estratega Eduardo Granda mantendrá como base el once que obtuvo los dos últimos triunfos. El posible once con el que Venecia saltará a la cancha es el siguiente: Miguel Micolta, Wilmer Ortiz Jhon Parra, Edison Valdiviezo, Joffre Holguín, Fernando Becerra, Alonso Hurtado, Marcos Valencia, Dante Carrasco, Joe Sifuentes, Orlen Quinteros. (MTF)

Imágenes del partido.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Crónica del partido e imágenes realizada por María Teresa Flores (@maitefloresm)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s