Santiago Ribadeneira: “Nuestro voto a cambio de dinero”

El expresidente del Dep. Quito, Santiago Ribadeneira, manifestó en Radio La Deportiva de la capital de la república el porqué no tuvo respaldo necesario para seguir, manifestando que Luis Chiriboga, quien ejerce la rectoría del balompié local, quiso dar dinero para ayudar a los Chullas a cambio del “voto.

“El presidente de la FEF quiso que comprometamos nuestro voto para la reelección a cambio del adelanto de dinero”, fue el comentario que realizará dicho exdirigente del cuadro de la Plaza del Teatro.

Así mismo Jaime Estrada, presidente del Manta Fc y al enterarse de la noticia, publicó, en su cuenta de Twitter, que siente vergüenza de cómo se maneja el tema. “Ahora conozco cual ha sido el requisito para que nos paguen al día y nos den anticipos, Que vergüenza ser parte de esta novela de comedia… Y también de tragedia que se vive en el fútbol. Y él (Luis Chiriboga) pensando en 4 años más. Escuche a todo un país, y diga gracias, hasta luego”

El periodista William Dávida publicó, en su cuenta Twitter (@WilliamDavilaB), los gastos y los ingresos del Dep. Quito desde el 2008.

Ingresos y gastos del Dep. Quito desde el 2008

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s