Asamblea del Dep. Cuenca venderá complejo de Patamarca.

La asamblea general extraordinaria de socios del Deportivo Cuenca aprobó esta noche la venta del complejo de Patamarca, con lo que se busca pagar los cerca de 3.000.000 de dólares que adeuda el club.

La reunión se instaló luego de las 18:00 con más de un centenar de socios, debido a que a las 17:00 apenas habían llegado 13 personas. En total son alrededor de 2.200 socios.

La directiva dio un informe económico del club y presentó un reglamento para la venta del complejo de Patamarca.

El precio base del predio será de 2.900.000 dólares. Las ofertas se aceptarán hasta el jueves 30 de octubre en sobre cerrado.

El pago total del ofertante ganador deberá hacerse en 30 días y la entrega del complejo será el 1 de julio del próximo año.

César Martínez, socio fundador del club, mocionó que la asamblea autorice la venta de Patamarca. Luego intervinieron otros socios en apoyo a la moción.

En vez de tomar votación, la directiva pidió que quienes se opongan den su nombre, pero solamente uno lo hizo, Juan Carlos Arias.

La directiva proclamó los resultados: 130 a favor y uno en contra. De esta forma se aprobó la venta del complejo de Patamarca.

Veeduría.

Luego, la asamblea escogió a los miembros de la comisión de veeduría de la venta del predio. César Martínez fue elegido en representación de los exdirectivos del club, Patricio Ortiz por los abonados y Edgar Enderica por los socios.

La asamblea resolvió además, con una votación de 56 votos a 51, rechazar que un representante de la Asociación de Fútbol del Azuay, AFA, forme parte de la comisión de veeduría.

Fuente: Diario El Tiempo en su portal web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s