Venecia doblega a Clan Juvenil en Babahoyo y lo frena en su grupo.

El club Deportivo Venecia se impuso 2 a 0 a Clan Juvenil en el Estadio Rafael Vera Yépez. “Los Leones de Barreiro” esperan ganar los encuentros de las 3 fechas restantes. El triunfo del sábado le devuelve a Venecia la esperanza de clasificar aunque ya no depende de sí mismo.

Tras los últimos resultados obtenidos, los hinchas no se hicieron presentes el sábado en el estadio. En otras ocasiones Eduardo Granda, técnico del conjunto babahoyense, manifestaba que para él y sus jugadores cada encuentro es una final, ante Clan Juvenil, el conjunto babahoyense desarrolló el juego que se plantea en una final. Los once jugadores que salieron a defender la camiseta, plantearon en la cancha un gran nivel de juego y al finalizar el encuentro los pocos hinchas que aún creen en la clasificación no dudaron en ovacionar al equipo de sus amores.

El primer tiempo fue de dominio absoluto del conjunto local. Venecia salió a buscar el gol y a los 13 minutos llegó gracias a Alonso Hurtado, quien desarrolló en este encuentro toda la sagacidad que lo caracteriza. A los 30 minutos Venecia volvía a marcar. Alonso Hurtado nuevamente oportuno en la jugada. El primer tiempo concluye 2 a 0. En el segundo tiempo, Venecia saltó a la cancha con el mismo entusiasmo con el que inició el partido y, pese a los múltiples intentos de aumentar el marcador, el encuentro finalizó con 2 goles a favor de Venecia.

Carlos Alonso Hurtado pese a hacer los goles considera que la unión que caracteriza al equipo es lo que permitió que Venecia se reencuentre con el triunfo:

“Lo importante es la victoria del equipo, uno no está en esa función de hacer gol pero hoy gracias a Dios se dio, lo importante es que se puedan hacer goles para ganar. Nosotros vamos a hacer nuestro papel, lo que nos toca, tenemos pensado sacar los 9 puntos que nos restan de aquí y Dios quiera se den los resultados y podamos clasificar y si no se da tratar de demostrar que nosotros clasifiquemos o no tratamos de dar lo mejor de nosotros en cada partido” concluyó Hurtado.

Venecia sumó 7 puntos con este triunfo y deben darse muchos resultados para que el equipo pueda aspirar la clasificación a la siguiente etapa. Clan Juvenil se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 13 puntos y, al faltar 3 fechas para culminar esta instancia del torneo, sigue siendo uno de los favoritos para clasificar al cuadrangular final.

Resultados de la séptima fecha del Hexagonal A y B

Los resultados de la séptima fecha de los hexagonales son los siguientes: Hexagonal A: UIDE 1 – 2 Pelileo SC, Orense SC 3 – 0 Star Club, Gualaceo SC 2 – 0 Juventud Minera. Hexagonal B: Venecia 2 – 0 Clan Juvenil, Anaconda FC 3 – 1 Fuerza Amarilla, León Carr 2 – 6 Cinco de Julio.

Posiciones de ambos grupos:

Posiciones fecha 7

Fecha 8 del Hexagonal A y B

La séptima fecha de los Hexagonales nacionales se jugará este miércoles 22 de octubre con los siguientes encuentros:

Hexagonal A:

  • Estadio Liga Deportiva Cantonal de Echeandia, Juventud Minera vs UIDE, 14h00;
  • estadio Gerardo León Pozo de Gualaceo, Gualaceo SC vs Orense SC, 16H00;
  • estadio Ciudad de Pelileo, Pelileo SC vs Star Club, 16h15.

Hexagonal B:

  • Estadio Rumiñahui de Sangolqui, Clan Juvenil vs Anaconda FC, 15h30;
  • estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo, Venecia vs León Carr, 16h00;
  • estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, 5 de Julio vs Fuerza Amarilla, 16h00.

Venecia espera sumar otro triunfo ante León Carr.

Venecia recibe este miércoles a León Carr en el Rafael Vera Yépez a las 16h00. El estratega Eduardo Granda mantendrá como base el once que obtuvo el triunfo ante Clan Juvenil. El posible once con el que Venecia saltará a la cancha es el siguiente: En el arco: Miguel Micolta, en la Defensa: Wilmer Ortiz Jhon Parra, Edison Valdiviezo, Joffre Holguín; como Volantes: Fernando Becerra, Alonso Hurtado, Marcos Valencia, Dante Carrasco; en la delantera: Joe Sifuentes, Orlen Quinteros.

Para el encuentro frente a León Carr, el técnico podrá contar con Erik Ayoví, quien ya cumplió la suspensión de una fecha, tras ser expulsado en el partido frente a Fuerza Amarilla en Machala. Ayoví se encuentra próximo a cumplir 100 partidos con la camiseta de Venecia.

Imágenes del partido en Babahoyo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escrito por María Teresa Flores (@maitefloresm)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s