Santiago Ribadeneira dimite de la presidencia del Dep. Quito.

Luego de que el día de ayer el dirigente capitalino expusiera ante el Municipio de Quito su propuesta de la “Ciudad Dep. Quito Carcelén” y no tuviera el respaldo de la AFE ni de los acreedores, renuncia a su cargo como presidente del cuadro “Chulla”, crisis que hoy ya es manifiesta, contando con que los jugadores de dicho club se presentaran en el Olímpico Atahualpa en busca de “respaldo moral” (de hecho y en primera instancia, los capitanes de ambos clubes no jugarían el partido) de parte de sus colegas de la U. Católica y la LDU Loja paralizarán el partido y que no tuvo eco al final, cotejo que está en pleno desarrollo.

Los futbolistas de la Plaza del Teatro incluso tuvieron problemas a la hora de comprar las entradas para el partido, ya que algunos encargados tenían órdenes explícitas de no dejarlos pasar.

Por su parte, Edwin Tenorio, vicepresidente de AFE, apoyaba a los mismos para que mantengan su posición.

Al final del caso, Ribadeneira se mantiene en la postura de no cancelar lo adeudado y la sanción al club (que debe jugar ante Emelec el domingo en el Capwell) se mantiene  y de ser así pierde 3 a 0 ante el club guayaquileño.

Jaime Villavicencio, presidente de LDU Loja, expresó su solidaridad con el dirigente chulla, sin embargo, manifestó que existe un reglamento que se debe cumplir: “Nos solidarizamos con Santiago Rivadeneira, con el D. Quito, pero hay un reglamento que también debemos cumplir”

Anuncios

Un pensamiento en “Santiago Ribadeneira dimite de la presidencia del Dep. Quito.

  1. Pingback: Dep. Quito con nueva directiva. | Balompiecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s