Venecia recibe a Clan Juvenil en el Rafael Vera Yépez.

El club deportivo Venecia cuenta con 4 puntos y se encuentra quinto en la tabla de posiciones del Hexagonal B, tras haber perdido los últimos encuentros ante Fuerza Amarilla, el conjunto babahoyense no cuenta con opciones de clasificación a la siguiente etapa del Campeonato Nacional de Segunda Categoría.

EL Oro y Pichincha son las provincias que predominan las tablas de posiciones: Orense Sc, UIDE (Hexagonal A), Fuerza Amarilla, Clan Juvenil (Hexagonal B) son los candidatos más opcionados para clasificar al Cuadrangular final.

Venecia enfrentará este sábado a Clan Juvenil a las 16h00 en el Estadio Rafael Vera Yépez. “Los Leones de Barreiro” saldrán a la cancha a buscar el triunfo y pese a que ya no tienen opciones de clasificación, mantendrán la frente en alto en lo que resta del torneo, así lo manifestó Dante Carrasco, jugador del ídolo babahoyense.

“Estamos con la frente en alto, esperamos terminar bien este campeonato, estamos esperando ansiosos el día sábado que se da el partido, la gente luchó lo que más pudo, se jugó un buen partido, pero no nos ayudó la suerte, estamos sin opciones de clasificar a la siguiente etapa. Esperamos hacer un gran papel, como lo hemos hecho siempre y terminar muy bien esta etapa”. Concluyó Carrasco.

EL conjunto Veneciano cumplió con una importante semana de entrenamientos, el estratega Eduardo Granda realizará variantes en el once titular ante Clan Juvenil y deberá remplazar a las bajas que sufrió el equipo por las expulsiones ante Fuerza Amarilla. Erick Ayovi y Franklin de la Cruz fueron sancionados con una fecha por doble amonestación y Gilbert Quiñonez fue suspendido por 3 fechas por conducta violenta.

Jornada de la séptima fecha:

La séptima fecha de los Hexagonales nacionales se jugará este fin de semana con los siguientes encuentros. Hexagonal A: Viernes 17 de Octubre, estadio Complejo UIDE de Quito, UIDE vs Pelileo SC, 11h00. Estadio Nueve de Mayo de Machala, Orense Sc vs Star Club, 20h00. Domingo 19 de octubre, estadio Gerardo León Pozo de Gualaceo, Gualaceo SC vs Juventud Minera, 16h00. Hexagonal B: Sábado 18 de Octubre, estadio Rafael Vera Yépez de Babahoyo, Venecia vs Clan Juvenil, 16h00. Domingo 19 de octubre, estadio Liga deportiva Cantonal de Joya de los Sachas, Anaconda FC vs Fuerza Amarilla, 15h00, estadio Ciudad de Pelileo, León Carr vs 5 de Julio, 16h20. (MTF)

Artículo escrito por María Teresa Flores (@maitefloresm)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s