Orense Sc gana en Guaranda y es puntero del hexagonal 1 de #Segunda_Ec.

Este cotejo, que se jugó en la capital de la provincia de Bolívar en el Estadio Centenario ante escaso publico y que correspondía a la sexta jornada de los hexagonales nacionales de #Segunda_Ec, disfrutó de un buen accionar en lo futbolístico de parte de la visita, siendo fue ampliamente superior en un clima bastante frió y que finalmente le perjudico al club local porque el buen trabajo físico del plantel de la provincia de El Oro se hizo notorio en la cancha y que se consolidó con el gol al minuto 26 del primer tiempo, obra del Juvenil Abel Araújo, a partir de ese momento se mantuvo la supremacía en club bananero, finalizando de esta manera el primer episodio.

En el complemento y al minuto 51 del global, Wagner Valencia erró un penal y, con la salida de su mejor elemento en el mediocampo por una dolencia en su rodilla, Cristofer Suárez, bajó un poco el nivel del vicecampeón de El Oro, sin embargo, al pasar de los minutos con el ingreso de David Ruano, el ritmo de juego en la ofensiva mejoró y siguió siendo el amplio dominador del encuentro. Es de resaltar que David no jugó como titular debido a una molestia, sin embargo, fue clave en la victoria final por la mínima diferencia ante el cuadro bolivarense.

Orense Sc con este triunfo completó 12 puntos y + 4 goles de diferencia recuperando la punta del grupo, que estaba momentáneamente en manos de la UIDE, que ayer venció por 4 a 1 a Star Club en Riobamba. El otro encuentro del grupo se jugará mañana en Pelileo entre Gualaceo Sc y Pelileo Sc, a las 16h15 y que cierra la sexta jornada de esta fase.

El siguiente rival de Orense Sc será ante Star Club, partido que se desarrollará el Machala en el estadio 9 de mayo el viernes 17 de octubre a las 20h00, válido por la séptima fecha. Es de recordar que este horario (así como los demás), deben ser ratificados o modificados en sesión de Comité Ejecutivo de FEF, que se realiza todos los martes en la ciudad de Guayaquil.

Artículo publicada en el blog de Salseros En El Deporte (@SalserosDeporte)

Nota editada por @Balompiecuador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s