La tricolor femenina jugará el repechaje en el Atahualpa.

Vanessa Araúz, Dt de la Tricolor femenina, confirmó que Ecuador jugará en el Atahualpa el primer partido del repechaje al Mundial Canadá 2015 el 8 de noviembre a las 14h00.

Como se recordará, la tricolor se ganó el derecho de participar en esta fase gracias al tercer lugar que logró en la Copa América Femenina, realizada en el país, al vencer a Argentina por 3 goles a 2, donde Brasil se coronó campeona.

El rival será la que ubique en cuarto lugar en el torneo de la Concacaf, que arranca el miércoles 15 de octubre y finaliza el 24 del mismo mes. Con respecto al torneo en Centroamérica, la fase está conformada en 3 etapas: la primera en grupos, donde se jugará todos contra todos (12 partidos en total), y las que se ubiquen en las dos primeras casilla de cada cuadrangular clasifican a semifinales; las ganadoras de cada llave jugarán para definir a la campeona de Concacaf y clasifican al Mundial antes mencionado, así como también la que se ubique tercera (del enfrentamiento de las perdedoras), y la cuarta será la rival de Ecuador.

Martinica, de ocupar la cuarta plaza, cederá el privilegio de disputar ante la tricolor a la quinta, ya que dicha selección no pertenece a la FIFA.

Aquí los cuadrangulares del torneo de la Concacaf.

Grupos Concacaf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s