Venecia obtuvo un punto de oro ante Clan Juvenil en Sangolquí.

Venecia obtuvo un importante punto ante Clan Juvenil. El conjunto Babahoyense se trasladó por la cuarta fecha del hexagonal nacional de ascenso a Sangolquí donde midió a Clan Juvenil en el Estadio Rumiñahui.

El partido estaba programado a las 12h00 pero inició 5 minutos después, Clan Juvenil y Venecia brindaron un gran espectáculo futbolístico a las personas que se dieron cita en el Estadio Rumiñahui y pese a que ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador, el partido finalizó sin goles.

El primer tiempo fue sumamente parejo, ambos equipos hicieron lo necesario para obtener el triunfo, pero la primera etapa culminó sin goles. El segundo tiempo inició y ambos técnicos realizaron variantes. A los 64 minutos del encuentro el árbitro pitó un penal a favor de Clan Juvenil, Gilbert Castillo fue el encargado de cobrar la pena máxima, pero Limber Miranda demostró una vez más su capacidad en el arco evitando que el conjunto local abriera el marcador.

A los 69 minutos del encuentro Luis Valencia jugador número 52 de Clan Juvenil fue expulsado tras recibir doble amarilla, un minuto después el 53 de Venecia William Contreras recibió tarjeta roja y tuvo que abandonar la cancha. El encuentro finalizó con diez hombres en cada bando. El conjunto Veneciano desarrolló un gran partido, la coordinación del equipo visitante impidió que Clan Juvenil se adjudique la victoria. Limber Miranda fue sin lugar a dudas la figura del encuentro gracias a la extraordinaria performance que brindó  al defender el arco veneciano.

Venecia obtiene punto de oro

Eduardo Granda se mostró muy satisfecho con el resultado y considera que el punto obtenido en Sangolquí podría ser definitorio al finalizar el campeonato.

“Creo que merecimos ganar, pero vamos contentos con este empate, aunque nos pitaron un tiro penal que a mi criterio no fue pero ahí estuvo la entrega de Miranda para tapar ese tiro penal y darnos ese punto que puede ser importantísimo al final de ese hexagonal. Nosotros entraremos al grupo que va a pelear el ascenso, nosotros tenemos la mentalidad de estar entre los favoritos y lo vamos a demostrar en nuestra cancha”.  Manifestó Granda.

Lupo Quintero, kinesiólogo de Clan Juvenil manifestó que una de las cosas que complicó el partido fue el arbitraje.

Tuvimos oportunidades de convertir, lamentablemente no pudimos hacerlas, el arbitraje fue un desastre hoy, a los dos equipos nos perjudicó. No vamos a realizar ningún cambio, vamos a seguir trabajando para el siguiente partido. Esperábamos que el partido fuera un poco más sencillo porque el equipo venia de la costa, pero ellos trabajaron muy bien y con el mal arbitraje que tuvimos hoy se complicó todo el partido”. Concluyó Quintero.

Resultados Fecha 4 Hexagonales A y B

Los resultados de la cuarta fecha de los hexagonales son los siguientes: Hexagonal A: Juventud Minera 2 – 0 Gualaceo SC, Star Club 1 – 2  Orense SC, Pelileo SC 3 – 1 UIDE. Hexagonal B: Clan Juvenil 0 – 0 Venecia, 5 de Julio 5 – 1 León Carr, Fuerza Amarilla 2 – 1 Anaconda FC.

Al término de la cuarta fecha la tabla de posiciones se encuentra establecida de la siguiente manera: Primero Fuerza Amarilla 9 puntos y +5, Segundo Anaconda FC 9 puntos y +4, tercero Clan Juvenil 7 y +1, cuarto Venecia 4 puntos y -3, quinto 5 de Julio 3 puntos y 0, en último lugar se encuentra León Carr 3 puntos y -7 de Gol diferencia.

Venecia recibe a Fuerza Amarilla este sábado.  

Tras obtener un punto frente a Clan Juvenil, los “Leones de Barreiro” retornaron a los entrenamientos. Los venecianos recibirán este sábado al puntero del Hexagonal B y además considerado favorito de ese grupo. Fuerza Amarilla es el único equipo que ha ganado 3 de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha.

Limber Miranda arquero de Venecia, espera que el sábado los venecianos puedan sumar 3 puntos y considera que con trabajo en equipo es posible. “Estamos 100%, obtuvimos un punto importante y ahora hay que ganarle a Fuerza Amarilla en casa y con el equipo que tenemos es posible”.

Venecia recibirá a Fuerza Amarilla este sábado a las 16h00 en el Rafael Vera Yépez. Las entradas ya se encuentran a la venta y los precios son los siguientes: General 1 dólar, Tribuna 4 dólares. Además se realizará el sorteo de una motoneta entre los asistentes.

 Imágenes del cotejo disputado en Sangolquí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Resumen del cotejo (@C6Television)

 Artículo escrito por María Teresa Flores (@maitefloresm)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s