Venecia cayó en Pelileo y se enfoca en Clan Juvenil, su siguiente rival.

El partido correspondiente a la tercera jornada del hexagonal 2 de segunda categoría, inicio a las 16h25, pese al pésimo estado de la cancha, los rivales se presentaron listos para jugar y obtener el triunfo. Los dirigidos por Eduardo Granda desarrollaron un gran partido pero el triunfo no fue posible.

El primer tiempo fue de Venecia, el conjunto visitante domino el inicio del partido y el gol llego a los 32 minutos Cristian Preciado brindo una alegría temporal que se disipo al iniciar el segundo tiempo. León Carr sabía que tenía que ganar, perder en casa equivalía a quedar sin vida en esta instancia del torneo. Los goles del local llegaron por un inspirado Carlos Zurita quien anotó en 3 ocasiones (61′ 84′ 86′) y Jimmy Arroyo (63´).

Venecia demostró un gran nivel de juego pero León Carr conocía su cancha y obtuvo un contundente triunfo.

Eduardo Granda considera que el resultado es lamentable y se enfocarán en obtener un triunfo el domingo ante Clan Juvenil en Sangolqui:

“Un resultado que nadie esperaba, Creo que se hizo un buen partido y pese a que el equipo estaba bien planteado, lastimosamente se dio una derrota que no esperábamos, esto del futbol es para corregir cosas en todos los sentidos, muy apenado por esta derrota porque eran 3 puntos que necesitábamos ahora pues tendremos que irlos a luchar allá en la altura mismo. El estado de la cancha nos complicó, los jugadores dieron todo, pese a eso no pudimos ganar”. Manifestó Granda.

Cesar García, DT de León Carr, manifestó que obtener este triunfo para ellos es equivalente a ganar 6 puntos:

“Este triunfo tiene un sabor a 6 puntos, porque se va a apelar el partido anterior, ojalá que esto revitalice y le ayude a la dirigencia a que vaya el martes a la Federación ecuatoriana y se pueda lograr jugar ese partido que no se jugó, que nos daría la posibilidad de sumar, por eso digo de 6 puntos en el supuesto de que se dé y ganarlo también. El partido de hoy fue muy difícil, Venecia es un rival complicado, los espacios que cedieron a los delanteros nuestros nos permitieron ganar el partido” acotó García.

Resultados Fecha 3 Hexagonales A y B

Los resultados de la tercera fecha de los hexagonales son los siguientes: Hexagonal A: Star Club 2 – 2 Pelileo, UIDE 2 – 0 Juventud Minera, Orense SC 3 – 1 Gualaceo SC. Hexagonal B: Anaconda FC 1 – 0 Clan Juvenil, Fuerza Amarilla 2 – 0 Cinco de Julio, León Carr 4 – 1 Venecia.

Al término de la tercera fecha la tabla de posiciones se encuentra establecida de la siguiente manera: Primero Anaconda FC 9 puntos y +5, Segundo Fuerza Amarilla con 6 puntos y +4, tercero Clan Juvenil 6 y +1, cuarto León Carr 3 puntos y -3, quinto Venecia 3 puntos y -3, en último lugar se encuentra 5 de Julio 0 puntos y -4 de Gol diferencia.

El domingo 28 de Septiembre se jugará la cuarta fecha de los Hexagonales nacionales de Segunda Categoría, pese a que hay equipos que han ganado todos los partidos hasta el momento, aún no está definido que equipos disputarán el cuadrangular final.

La presente jornada deportiva se desarrollará de la siguiente manera. Hexagonal A: estadio Pascual Bisson de Riobamba, Star Club vs Orense SC 11h00, estadio Liga Deportiva Cantonal de Echeandia, Juventud Minera vs Gualaceo SC 15h00, estadio Ciudad de Pelileo, Pelileo Sc vs UIDE 16h00. Hexagonal B: estadio General Rumiñahui de Sangolqui, Clan Juvenil vs Venecia 12h00, estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, 5 de Julio vs León Carr 15h15, estadio Nueve de Mayo de Machala, Fuerza Amarilla vs Anaconda FC 20h00.

La tabla de posiciones del Hexagonal A se encuentra establecida de la siguiente manera: Primero Gualaceo SC 6 puntos y + 2, segundo Orense SC 5 puntos y +2, Tercero Pelileo Sc 5 puntos y + 1, Cuarto UIDE 4 puntos y +1, quinto Star Club 2 puntos y -3, sexto Juventud Minera 1 punto y – 3 de gol diferencia.

Al término de la tercera Fecha la tabla de posiciones del Hexagonal B es la siguiente: Primero Anaconda FC 9 puntos y + 5, Segundo Fuerza Amarilla 6 puntos y + 4, Tercero Clan Juvenil 6 puntos y + 1, Cuarto León Carr 3 puntos y -3, quinto Venecia 3 puntos y -3, sexto 5 de Julio 0 puntos y – 4 de gol diferencia.

La dirigencia de León Carr presentará el martes una apelación para que se juegue el partido entre León Carr y Anaconda correspondiente a la fecha 2. Este encuentro no se desarrolló por el pésimo estado de la cancha del estadio Ciudad de Pelileo. El martes pasado la Federación otorgó los 3 puntos del encuentro a Anaconda Fc basándose en el Articulo 84 del Reglamento de dicha entidad. León Carr espera jugar el partido y Anaconda defenderá la sentencia a su favor.

Venecia espera vencer a Clan Juvenil en Sangolqui.

Los “Leones de Barreiro retornaron a los entrenamientos, en miras del partido frente a Clan Juvenil valido por la cuarta fecha y que se jugará este domingo 28 de septiembre a las 12h00 en el estadio General Rumiñahui.

Cristian Preciado, autor del gol del descuento, espera marcar frente a Clan Juvenil. “Perdimos 3 puntos importantes y esperamos el partido del domingo para poder sumar, nos estamos preparando bien físicamente y mentalmente para lo que se viene, gracias a Dios el profe me ha dado una oportunidad y esperamos sumar con el equipo” concluyó Preciado. (MTF)

Imágenes del duelo en Pelileo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Artículo escrito por María Teresa Flores (@maitefloresm)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s