Anaconda, UIDE y Pelileo Sc ganan en sus respectivos subgrupos.

El día de ayer culminó la penúltima jornada de la #Segunda_Ec en su segunda etapa, correspondiente a los zonales interprovinciales, y algunos clubes ya empiezan a tomar sus pasajes para la siguiente fase, que concierne a los hexagonales nacionales.

UIDE, Anaconda Fc y Pelileo Sc cumplieron con los pronósticos antes de iniciar esta fecha, donde vencieron en sus respectivos duelos a Caribe Junior, Atl. Tulcán y New Star en Quito, Tulcán y El Chaco, respectivamente, sellando así su pase y dejando sentenciado sus subrgupos A y B de la  zona 1 (los dos primeros grupos), y el subgrupo B de la zona 2, todo en el mismo derrotero.

También se destaca la clasificación a la siguiente etapa el León Carr, quién derrotó a Malta Shungo por 4 goles a 2 en Pelileo y con eso aseguró el segundo lugar teniendo un alto promedio ponderado (en el caso de ser vencido en la última jornada por Star Club y lo desbanque de su ubicación privilegiada).

En la zona 3, 5 clubes pelean la opción tanto de ganar el grupo como de estar entre los mejores puntuados ponderables como segundos: Cinco de Julio, Esmeraldas Petrolero y Santa Rita (Grupo A); mientras que Águilas se quedó con el primer lugar a la espera de la última jornada con respecto al duelo entre Venecia y Ciudad de Pedernales, a desarrollarse en la ciudad manabita de Chone. El equipo “volador” descansará en la última jornada.

En la Zona 4, Fuerza Amarilla y Aca. Alfaro Moreno vencieron en sus respectivos duelos y mantienen la primera y segunda posición, ambos clubes están obligados a ganar, en especial la academia si aspira a ganar el subgrupo A, mientras que los orenses con el empate les basta si hay caída o derrota de los guayaquileños, se destaca que El Volante y Ciudadelas del Norte mantienen posibilidades de quedar en segunda posición de darse determinados resultados; por otro lado y en el subgrupo B, Gualaceo Sc y Orenses Sc se enfrentarán en Machala para dirimir el primer lugar, los azuayos han asegurado un cupo como uno de los mejores segundos. Con el empate ganan el grupo.

Entre el sábado 6 y domingo 7 del mes en curso, en 11 partidos, se definirán los cupos restantes (7). Los demás cotejos (8 de ellos ya oficializados no se jugarán) no inciden en las posiciones finales de los subgrupos.

Los clubes que disputarán esos 7 boletos a la siguiente fase son: Caribe Jr, Clan Juvenil, Atl. Tulcán, Juventud Minera, Star Club, Cinco de Julio, Esmeraldas Petrolero, Santa Rita, Águilas, Venecia, Fuerza Amarilla, Ac. Alfaro Moreno, Ciudadelas del Norte, El Volante y Orenses Sc.

Si el torneo terminará esta fase hoy se sumarían, a los 5 ya clasificados: Cinco de Julio, Águilas, Fuerza Amarilla,, Orenses Sc, Star Club, Clan Juvenil y Juventud Minera.

Resultados de la novena jornada.

Resultados 9

Tablas de posiciones de las 4 zonas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tabla de promedios ponderados.

Promedio ponderado 9

Horarios de la última jornada (vía FEF)

Décima jornada FEF orden de HORAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s