Luis Zubeldía, Dt de LDU Quito, sancionado con 2000 dólares.

El timonel del cuadro albo, Luis Zubeldía, fue sancionado con 2000 dólares luego de disculparse con el gremio arbitral por las expresiones emitidas en su momento. Por su parte Luis Muentes, vicepresidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador, la sanción a Zubeldia no corresponde ni es ejemplarizadora, por tal motivo harán el reclamo pertinente; palabras que serán analizadas por Alex De La Torre, presidente de la Comisión disciplinaria de la FEF, pues el segundo al mando de la asociación arbitral manifestó que pedían 5 años de suspensión para el Dt del cuadro quiteño (Palabras de Muentes y De La Torre, citado de @AsoGuayas).

El periodista Guido Manolo Campaña informó, en su cuenta en Twitter (@guimanca), las siguientes novedades en el seno de la FEF:

  • Marcelo Luna, delegado Emelec ante la FEF, confirmó que el cotejo entre azules y LDU(Q) será el 23 de marzo a las 17:00 y no a las 18:00, como pedía la TV.
  • Cotejo entre Independiente JT y Barcelona se jugará en el Olímpico Atahualpa, Comisión Seguridad de FEF notifica que estadio de Sangolquí no está apto para el desarrollo del mismo.
  • Emelec tiene 7 días para cancelar a la FEF 3.274 dólares por el 5% de gravámenes.
  • Comité Ejecutivo entregó placas por retiro a árbitros.
  • Dr. Boris Zambrano y Rómulo Aguilar, “observadores especiales” para los cotejoes entre Emelec vs LDU Quito e Independiente JT vs Barcelona, respectivamente.

Fotos desde el seno de la FEF, cortesía @AsoGuayas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s