TABLAS EN EL ATAHUALPA

Universidad Católica y Liga de Loja empataron a un gol por bando en cotejo jugado al medio día en el viejo “Atahualpa”.

Partido que empezó con un gol tempranero, a los dos minutos el cuadro de Loja firmaba la apertura en el marcador, Fabio De Azevedo marcaba tras un tiro de esquina ejecutado por Uchuari, jugada preparada durante la semana y que la maneja bien su estratega Alex Aguinaga.

Al poco tiempo del tanto lojano, Católica supo poner la igualdad en el marcador, la acción tuvo a varios protagonistas que manejaron con criterio y cuidado al balón, que habilitado por Wila, fue Henry Patta, goleador camarata, quien cerraría una gran labor en conjunto gritando la paridad en el partido.

El compromiso subió en intensidad, con ambos elencos ordenados y predispuestos al ataque, lo que hacía prever que el placar finalizarían con mayor número de goles, sin embargo, tanto Galíndez por Católica, como Fernández por Loja, evitaron que haya diferencia en el marcador; los dirigidos por Aguinaga manejaron mejor el trayecto del segundo tiempo, realizando marca individual, lo que le permitió controlar el compromiso, neutralizando el trabajo ofensivo de Católica que no pudo descifrar la marcación ordenada del cuadro sureño que una vez más se lleva un punto de la capital.

Católica no contó con Célico en la banca técnica, el argentino tuvo que pagar un duelo de sanción debido a su conducta incorrecta en la fecha pasada en Manta, para colmo y al final del cotejo de hoy, Facundo Martínez recibió la roja por reclamos indebidos al juez Samuel ImagenHaro; los pupilos de Alex Aguinaga regresan a Loja con un punto que los consolida entre los primeros lugares, y precisamente, los enfrentará ante los líderes del certamen la próxima semana en el “Reina del Cisne”, Emelec, mientras que U. Católica rivalizará ante Liga de Quito en duelo de universitarios.

Alineaciones:

U. Católica:

H. Galíndez; A. Mendoza, G. Espinosa, H. Cangá,; J. Carabalí, F. Martínez, A. Godoy, E. Patta, R. Ibarra; H Patta y A. Wila

Liga de Loja:

F. Fernández; O. Ayala, R.Arboleda, J. Bermúdez, J. Ayoví; P. Larrea, D. Arroyo, J. Uchuari, G. Ortiz; F. Renato y O. Carando

Anuncios

Un pensamiento en “TABLAS EN EL ATAHUALPA

  1. Pingback: Mushuc Runa venció a Olmedo y hace historia en #SerieA_Ec | Balompiecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s