Independiente JT es vencido y sigue sin conocer victoria en Libertadores.

En el estadio Pedro Bidegain de la ciuda de de Buenos Aires, San Lorenzo venció al Independiente JT en en grupo 2 de la Copa Libertadores 2014, por la mínima diferencia, el gol fue obra de Ángel Correa al 55′ del global.

En el PT, los jugadores locales fueron más incisivos, la mayor parte de su accionar la desarrollaron en el área rival, sin embargo, nunca generaron el peligro necesario debido al buen planteamiento de Repetto en la defensa y la buen labor de Azcona (quien salvó a su cuadro en dos claras en la recta final de esta etapa); fue más bien el cuadro visitante que, en el minuto 38, Armando Solís evadió a 3 jugadores, pero no pudo concretar cuando tuvo todo el escenario a su favor, siendo la más clara del cuadro de Sangolquí.

En el complemento, San Lorenzo mantuvo el mismo sistema táctico, y, aunque el cuadro visitante presionó por medio de Solís y Ángulo, Ángel Correa, en el minuto 55 irrumpiría en el área y remataría con tranquilidad abriendo el marcador; luego del gol, el cuadro local mantuvo en gran parte de esta etapa la posesión ddel balón en terreno rival, evitando que los visitantes lograran generas jugadas de peligro desde el medio campo.

El cuadro del Independiente JT cumple su segundo compromiso en Copa Libertadores, luego de su debut donde empató en condición de local ante Unión Española por dos goles por bando. Los dirigidos por Pablo Repetto se sitúan en la última posición con un solo punto.

Edgardo Bauza y Pablo Repetto formaron así sus alineaciones previo al cotejo (entre paréntesis las variantes):

San Lorenzo: Torrico; Buffarini, Carlos Valdés, Gentiletti, Más; Ortigoza, Mercier, Correa (Navarro), Villalba (Romagnoli); Piatti (Blandi) y Matos.

Independiete JT: Azcona; Núñez, Lamas, Bermeo, Pineida; González, Rizotto, H. León (Orejuela), Guerrero; Sornoza (J. Ángulo) y D. Ángulo (A. Solís).

Tarjetas:

Amarillas: Luis F. León y Andrés Lamas (IJT) ; Ángel Correa (SLO)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s