#SerieB_Ec: Dep. Azogues define su estrategia para el torneo 2014.

Deportivo Azogues continúa con su preparación de cara al inicio del campeonato nacional de fútbol en la serie “B” y uno de los referentes del equipo en el año anterior, dio su punto de vista sobre la preparación que tiene el elenco guacamayo para esta temporada.

“Estamos saliendo de a poquito de la pretemporada, ahora estamos haciendo partidos amistosos para ir complementando con el trabajo táctico al trabajo físico” señaló el defensa verdolaga.

Chila sostiene que estos partidos sirven de mucho para que el técnico analice y determina función y posiciones que puedan ofrecer los jugadores en cada una de las líneas, y resaltó que esta adaptado a jugar en la línea defensiva y que ahora hay que trabajar en el aspecto táctico y de esta manera el equipo pueda llegar de buena manera a la primera fecha de campeonato y que jugará en condición de visitante ante el Macará en la ciudad de Ambato.

Chila aspira que haya mas partidos amistosos para determinar el nivel del equipo para el inicio de torneo. “EL equipo está enfocado en hacer bien el trabajo y estamos definiendo los detalles para ver como llegamos a la primera  fecha y ojalá que el equipo inicie el torneo sumando de a tres” precisó.

Fuente: Diario Portada de Cañar: Plantilla guacamaya definen trabajos de cara al torneo.

Dep Azogues

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s