#SerieB_Ec: Alcides de Oliveira ya no es Dt de UTC.

Pasados las 12 horas de la mañana del día de hoy, Radio Élite de Latacunga entrevistó al profesor Alcides de Oliveira y opinó sobre su salida de la Dt de la Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC).

El Dt manifestó que en momento alguno nunca tuvo conversaciones con el cuadro de Grecia de Chone, esto debido a que la dirigencia universitaria, de manera unánime, decidió separar brasileño de su cargo, por faltar el fin de semana a sus labores y porque, en diálogo con este espacio, Marlon Tinajero (presidente de la UTC), existieron “tuits que mencionan que es técnico de Grecia”, sin embargo, el presidente de Grecia sí mostró interés, pero el profesor les manifestó que, al estar en Segunda Categoría, recién se acordaron de él, además de que la UTC le había ratificado en su cargo para el 2014.

“Me sorprende que, en el mundo de hoy, se dejen meter cosas, en especial en las cuentas de Twitter… jamás conversé con dirigentes del club de Chone”, agregando que cuando llamaba al señor Tinajero, nunca contestaba.

Agregó que dentro del club existieron siempre problemas, en especial de carácter económico. “Los jugadores de la UTC están impagos durante 5 meses. Me van a faltar hojas sobre las problemáticas del club; algunos profesores de la Universidad apoyaron a muchos jugadores, aportando económicamente”

Con esta decisión de la dirigencia de la UTC, el Dt brasileño es el primero que pierde su cargo, y el hecho se da antes de iniciar la temporada.

También agregó que tiene evidencias de las tomografías que realizó en la ciudad de Guayaquil, por cuestiones de salud de un familiar suyo.

“Marlon Tinajero es una muy buena persona, que busca siempre dar solución a los problemas del club, aunque mi relación con él solo se mantuvo de presidente y Dt. Cuando la UTC necesité de mis servicios, estaré para ayudarle”

Alcides de Oliveira

Foto: Cotopaxi Noticias en su portal web.

Anuncios

Un pensamiento en “#SerieB_Ec: Alcides de Oliveira ya no es Dt de UTC.

  1. Pingback: Alcides de Oliveira, nuevo Dt de Fuerza Amarilla | Balompiecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s